27- Te veré allí

34 4 0
                                    

POV NOVA.

Viernes 30, junio.

Agradezco haber llegado tarde al instituto ya que no hay nadie en los pasillos y podemos hablar libremente.
Gracias a los imbéciles de Northood no tenemos auto para ir a donde nos guste.
Lucy lloró de la frustración cuando vio lo que le habían echo a su auto mientras que Oliv solo llamó a sus padres.

- Olivia, tienes que entrar a clases -digo golpeando su brazo- mueve tu trasero.

Hoy tiene un examen de historia y el viaje a España depende de su calificación. Lucy estuvo ayudándole desde el miércoles para que apruebe.

- No dejarás que un imbécil afecte tu forma de ser -dice Lucy dándole un golpe en el otro brazo.

- La golpean y ella no se defiende, ni se queja -dice Scar mirando a nuestro alrededor.

- Mi examen es en la 5ta hora -dice Oliv haciendo una mueca.

- Pero no seguirás faltando a las demás clases -dice Lucy dándole un golpe en la cabeza.

Camino hasta la puerta de nuestro salón y todas asentimos al mismo tiempo.

POV JORDI.

- Sebas -digo mientras le aviento un lápiz a la cabeza.

En este momento nos encontramos en clases de filosofía pero la profesora acaba de irse a buscar al director.

- ¿Que quieres? -dice sobándose donde el lápiz lo golpeó.

- ¿El cumpleaños de Lucas es éste sábado no? -digo mirando como Ashton y Zack parecen tener una pelea de miradas.

Esos dos han estado raros desde que Olivia Dawson no asiste a clases.

- Si -dice Sebas mirando de reojo hacia Lucas- Le haremos una fiesta, invita a todos los que puedas.

- Está Bi... -mi oración se corta por la puerta que se abre de golpe.

Las chicas Southood entran al salón y se sientan en sus respectivos lugares.
Todos miran fijamente a Olivia aunque ésta es agena a las miradas.

- No hay nada que ver -dice Lucy repentinamente- vuelvan a lo suyo.

Todos desvían la mirada menos Lucas. Olivia ríe levemente y luego gira su cabeza hacia atrás, al ver a Lucas su sonrisa desaparece, Zack suelta una estruendosa carcajada y Olivia sonríe para luego sentarse sobre las piernas de Zack mientras hablan animadamente.

Giro mi cabeza hacia donde están las demás chicas Southood, Lucy habla con Scar mientras Nova dibuja en su cuaderno.

Saco mi teléfono y busco en mis contactos a Nova.

Jordi😎: Pensé que no vendrías. 11:25 AM.

Nova✏: Pero ya ves que sí. No me molestes. 11:26 AM.

Jordi😎: Lo seguiré haciendo, solo trata de no enamorarte de mi. 11:27 AM.

Nova✏: Sueña despierto Miller😑. 11:29 AM.

Jordi😎: contigo? Siempre. 11:29 AM.

Guardo mi celular dentro del bolsillo de mi pantalón y me siento junto a Nova.

- Hey -digo mirando como tapa su dibujo.

- No puedes mirar -dice frunciendo el ceño- ¿A que vienes?

- A invitarte -digo mirando hacia la pizarra- El sábado haremos una fiesta por el cumpleaños de Lucas.

-No puedo -dice guardando el lápiz de color azul- éste sábado es el cumpleaños de Zack.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora