Miércoles 5, Julio.
3:08 p.m.
POV LUCAS.
Nuestra casa se incendio totalmente.
Ya no tenemos nuestro lugar...
¿Lo peor de la situación? Tendremos que quedarnos en la fraternidad Southood hasta nuevo aviso.
Sebas, Jordan y Daryl están sentados en el suelo mientras que las chicas Southood se encuentran sentadas en el sofá. Todos estamos en silencio, nos miramos pero no sabemos que decir.
Esto es incómodo.
Olivia lleva las manos a su rostro para cubrirlo y suelta un suspiro, el timbre de la casa suena por lo que Dawson se pone de pie y camina hasta la puerta, no sin antes fruncir el seño al notar que la observo.
- Buenos días -dice el director, todos asentimos en señal de saludo, Olivia vuelve a sentarse en el sofá, ignorandome- Bien, cabe destacar que por suerte en el incendio no hubo heridos y como la residencia está totalmente destruida, no podrán volver a vivir en ese lugar.
- ¿Entonces que haremos? -pregunta Sebastián.
La mirada que el director Crosswell le da a Sebastián me hace saber que no es nada bueno...
- Señor Blacke, como dije anteriormente, ustedes vivirán con las chicas, aquí.
- ¿Con ellas? Señor Crosswell, Tiene que ser una broma, no podemos vivir en una misma casa. Nos odiamos.
Lucy lleva sus manos y cubre su rostro mientras que los demás solo fruncimos el ceño.
- Pues, empiecen a odiarse menos porque esa es la decisión final. Es hora que maduren, que se concentren en los estudios, están a unos meses de graduarse... Y están castigados, limpiarán la cafetería todos los viernes después de clases.
- Pero, Señor Director, ¿No hay otra opción? -pregunta Daryl.
- Lo que sucedió merecía la expulsión. He sido considerado, confío en que cambiarán y podrán graduarse. Y el castigo perdurará hasta el último día de clases... No quiero más peleas y las fiestas se cancelan hasta nuevo aviso, para todos los estudiantes del instituto Crosswell.
El director nos mira y cuando ninguno contesta solo asiente con la cabeza y se va.
Todo vuelve a ser silencioso, lo repito: incómodo.- Bien, solo... Tenemos que repartir las habitaciones -dice Olivia y se pone de pie- arriba hay 8 habitaciones, 4 suelen ser para visitas pero, en vista de lo sucedido, serán suyas.
- Las primeras 4 habitaciones son las nuestras -dice Lucy mientras nos observa.
- Esperen -dice Sebastián levantándose del suelo- tenemos que cambiar el nombre de esta residencia.
Olivia camina hasta estar frente a Sebastián y se cruza de brazos mientras frunce el ceño.
- ¿Y porque crees que haríamos eso? -pregunta Lucy.
- Porque nosotros no seremos de la fraternidad Southood y ustedes no serán de Northood -digo y todos me observan- hay que buscar un término medio.
- A partir de ahora viviremos en la misma casa -dice Scar mientras asiente con la cabeza.
- Bien, escucho propuestas -dice Daryl mientras aplaude.
Uhm...
- ¿Que les parece N&S? -pregunta Jordan- N de Northood y S de Southood.
- No -dice Nova mientras niega con la cabeza.
- Nouthood -dice Sebastián sonriendo.
- Ni lo sueñes -dice Oliv mientras hace una mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...