21- Comida (parte I)

44 5 34
                                    

Viernes, 16 de Junio

POV NOVA.

- Señorita Migliore -dice la profesora Julieth golpeando el pizarrón con el borrador, causando que pegue un bote en mi asiento.

- ¿Qué pasa? -digo mirando como Oliv escribe algo en su cuaderno y luego lo arrima al mío.

- ¿De que estábamos hablando? -pregunta la estúpida profesora lista para anotar un lindo castigo.

Oliv golpea levemente su cuaderno y comprendo la señal, disimuladamente leo lo que dice y procedo a hablar.

- Estábamos repasando el como Estados Unidos se incorporó a la segunda guerra mundial -digo viendo cómo Oliv corre su cuaderno y tapa la hoja.

- Ya que sabe tanto del tema -dice sacándose los lentes- usted y Miller prepararán una exposición, con afiches, mucha información, y maquetas. Tienen dos semanas para entregar el trabajo.

Abro mis ojos como platos, primera vez que me pasa esto... no sé ni qué decir.
Se suponía que ella tenía que seguir con su clase y yo la dejaba en ridículo pero, como siempre, me arruina los planes.
Jordan deja de escribir en su cuaderno y dice una maldición por lo bajo.
Veo como Oliv golpea su cabeza contra el banco.
Si desapruebo la jodida materia no podré ir a Madrid.

- Veo que la señorita Dawson quiere participar -dice Julieth y Lucy deja caer su libro al suelo.

Scar parece entender, entonces saca su teléfono, escribe algo y luego lo guarda.
Zack suelta una carcajada y Lucas entra al salón sin pedir permiso.

- Todos harán un trabajo para dentro de dos semanas -dice la profesora comenzando a guardar sus cosas enojada- Olivia Dawson tu con Zack Stewart, Lucy Coleman con Scarlett Dixon, Novalee Migliore con Jordan Miller y Lucas O'connell con Taylor Greene, los demás pueden elegir su pareja.

Todos salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería ya que la profesora Julieth se fue media hora antes de su horario establecido.

- Adoro a esa profesora -dice Oliv dirigiéndose a nuestra mesa habitual- solo le toma cinco segundos enojarse para luego agarrar sus cosas e irse.

- En eso tienes razón pero en sus exámenes nadie se salva -digo y me siento sobre la mesa mientras que Scar, Lucy y Oliv se sientan en las banquetas.

- Aún no entiendo cómo fue que terminaron siendo "populares" -dice Zack haciendo comillas con los dedos después de entregarle la bandeja con comida a Oliv y sentarse junto a ella.

- Querido -dice Olivia con superioridad- todo el instituto lo sabe, eres el único que no lo termina de entender.

Oliv le da un beso en la mejilla en forma de agradecimiento. Todas reímos y Zack se queda mirando fijamente a Olivia quien sólo se digna a leer el nuevo libro, el cual se compró ayer.

- Iré a comprar -dice Lucy, lanzandonos una mirada de advertencia- ¿me acompañan?

- Si -decimos al unisono con Scar.

Las tres nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos a pedir nuestros almuerzos, dejando a Zack y Oliv a solas.

Lucy nos dijo que a Zachary le gusta Olivia y que no sabe qué hacer ya que no quiere arruinar su amistad con ella.
Pero yo no estoy muy segura que a Oliv le guste su mejor amigo...

- Migliore -me llama Jordan mientras se posiciona a mi lado- ¿Te parece juntarnos hoy? Quiero sacarme ese trabajo de ensima lo antes posible.

- Hoy no puedo, ¿te parece mañana? -digo viendo cómo Greta, la cocinera, deposita un plato de pasta sobre mi bandeja seguido de un pudín- Gracias Greta, que tengas un lindo día.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora