Miércoles 5, Diciembre.
POV LUCY.
Controlo por tercera vez que los ejercicios estén bien resueltos, suelto un suspiro mientras me pongo de pie y le entrego el examen al profesor de trigonometría quien solo asiente con la cabeza en forma de agradecimiento. Salgo al pasillo donde Olivia y Scar están de pie esperándome, Nova sale del salón unos segundos después mientras suelta un suspiro. Doy un vistazo a nuestro alrededor notando como algunas personas a unos metros de nosotras miran la puerta del salón a la espera del profesor. Este es el ultimo examen, después de esto ya no hay mas nada que el baile de graduación y un acto de despedida.
- Creo que podría vomitar... -dice y pasa una mano por su rostro, doy un paso al constado y Oliv ríe por la mueca que hace Nova- dije podría, no que lo haría.
Niego con la cabeza y entonces una idea pasa por mi mente, la mejor forma de que una persona deje de pensar en algo es distrayéndola...
Sonrío y Olivia lo nota por lo que frunce el ceño, estoy segura que cree que haré algo malo.
- ¿Ese es Jordan? -pregunto mientras miro detrás de ella. Nova voltea rápidamente y no puedo evitar carcajearme por lo que acaba de hacer- Creo que me equivoque...
- Eres una... -comienza Nova pero Scar lleva su mano y cubre la boca de Nova cuando la puerta del salón se abre y el profesor aparece para repartir los exámenes corregidos.
- Quiero decirles que me alegra no volver a verlos por aquí -dicho esto, todos reímos mientras tomamos nuestros respectivos exámenes- Felicitaciones a todos.
Miro a Olivia quien sonríe y levanta su examen mostrando el número de dos cifras, diez, levanto el mío y chocamos los cinco. Nova y Scar se abrasan mientras nos enseñan sus exámenes, ambas sacaron nueve.
- De algo tenia que servir estar encerrada en una biblioteca estudiando con la estúpida parejita -dice Scar, Nova va a replicar pero entonces Olivia suelta un grito al ser abrazada de repente.
Lucas ríe y deja un beso en los labios de mi rubia amiga quien no deja de sonreír.
- ¿Están listas? -pregunta Jordan quien llega hasta nosotras junto con Sebas y Daryl, deja un beso en la mejilla de Nova y sostiene su mano.
- Necesito comer algo... ver esto me dará diabetes -digo, le doy un empujón a Daryl quien ríe y camina a mi lado en dirección a la cafetería, los demás vienen detrás nosotros- Entonces... ¿Aceptarás la beca de Columbia?
Daryl se encoje de hombros haciéndome saber que todavía no tiene idea que hará. Daryl Lewis aplicó para obtener una beca en la universidad Columbia y UCLA, obtuvo ambas pero aún no sabe que es lo que hará ya que la primera implica estar lejos de su familia y la segunda implica dejar ir una oportunidad tan grande como lo es la universidad Columbia.
- Todavía no lo sé... la UCLA tiene un buen programa, además estaré... -dice y entiendo a la perfección por qué esa parece una buena opción.
- Ni lo pienses -digo y él frunce el seño- Daryl, la universidad de Columbia es una gran oportunidad para ti... Entiendo que estás enamorado de Kim y estoy segura que ella vale muchísimo pero esta es tu oportunidad de hacer algo increíble por ti mismo... Solo prométeme que pensarás en todo ¿De acuerdo?
Daryl asiente con la cabeza, empuja la puerta de la cafetería y todo el mundo se queda en silencio al vernos entrar. Caminamos hasta nuestra mesa de siempre, unos minutos duespués todos vuelven a lo suyo y el bullicio va aumentando poco a poco.
- No puedo explicar cuanto amo que pase esto... -dice Sebas lo suficientemente bajo para que solo nosotros escuchemos- Me siento un jodido Dios... soy Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Novela JuvenilJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...