38- ¿Esperamos juntos?

16 2 0
                                    

Miércoles 19, Julio.
13:40 p.m.

POV JORDAN.

Suelto un suspiro, dejo las flores junto a la lápida y limpio la tierra que se encuentra sobre esta.
Mi siento en el césped y procedo a hablar.

- Aún sigo sin saber cómo debo empezar... Hoy vi a unos niños jugando y no pude evitar recordar las cosas que hacíamos, como cuando corríamos por las calles lanzándonos cosas o cuando destrozamos las plantas de tu vecina... -miro a mi alrededor, hay pocos árboles y muchas lápidas, algunas con flores de plástico y otras reales, algunas marchitadas y otras totalmente vivas. Vuelvo mi vista a la lápida de Frank, junto a su nombre se encuentra la fecha de nacimiento y fallecimiento- La culpa por no haber logrado sacarte ha disminuido pero no puedo olvidarme de ti, atrapado y gritándome.

«Espero que no te importe pero entré a tu habitación, sigue estando tal cual la dejaste esa noche... Encontré lo que me pediste que buscara, lamento haber tardado tanto pero tranquilo, se lo daré...
¿Sabes? Conocí a una chica, es realmente especial... Tiene un carácter del demonio, no le gusta que le digan que hacer y tiene buen brazo para los golpes. Siempre que la veo está dibujando o leyendo en su teléfono y ni se te ocurra molestarla porque no vivirás para contarlo. Creo me gusta... no puedo dejar de mirarla y ella no lo nota -río y miro al cielo- es bastante distraída. La besé... Y eso solo empeoró la situación porque no puedo olvidarme de sus labios...
Y Linda saldrá con un chico, sé que es bueno porque lo investigué. ¿Puedes creer que no ha terminado en la cárcel por disturbios? y sus calificaciones, amigo, su promedio es de ocho. Lo mejor es que vi ese brillo en los ojos de ambos, es todo eso que esperabas algún día tu hermana pudiese encontrar. Estoy realmente feliz por ella, se merece lo mejor.
En fin... le prometí a Linda que la ayudaría a escoger su ropa, tengo que irme Frank, pero volveré a la misma hora, mañana...»

Subo al auto, quince minutos después me encuentro aparcando frente a la casa de Linda.
Presiono el botón del timbre y segundos después la puerta se abre dejándome ver a la señorita D'Olivo.

- Jordan, un gusto verte... ¿tienes un minuto? -pregunta y asiento con la cabeza.

Caminamos hasta llegar a la sala, donde se encuentra el señor D'Olivo, me siento en uno de los sofás y los padres de Linda se quedan de pie, a unos pasos de mi.

- Bueno... Queríamos hablar contigo hace mucho tiempo pero te fuiste del país y no pudimos volver a contactarte -dice el padre de Linda.

- El caso es... -sigue su esposa- sabemos que Frank conducía tu motocicleta y que te la pidió prestada...

- Antes de irme les dije que era algo material, eso no me interesa.

- Lo sabemos... El caso es que, la motocicleta de Frank ha estado en la cochera desde su accidente... Y creemos que lo mejor es que tú la conserves, puedes hacer lo quieras con ella pero es tuya. Sé que tú le darás un buen uso.

El señor D'Olivo me entrega las llaves y ambos se van, por su atuendo puedo asegurar que van a trabajar.

Subo las escaleras de dos en dos mientras guardo las llaves en mi bolsillo trasero, no estoy muy seguro que conservarla...

- Hey -digo mientras me adentro a su habitación- ¿Alguna noticia de el desafortunado chico?

- Si, pasará por mi en veinte minutos -dice y sonríe- ¿tú? ¿Que harás?

- No lo sé... Quizás solo...

- No comprendo ¿Qué es lo que te detiene de ir a buscarla? -pregunta Linda mientras alisa su cabello.

Si, le conté a Linda sobre Nova y no ha dejado de molestar desde entonces.
Fue peor cuando se enteró que está en Venecia y yo no he hablado con ella.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora