POV LUCY
- Olivia ¿Porque yo? -digo empujando el carrito para hacer las compras.
Ya han pasado 35 minutos desde que llegamos, me canse de estar caminando mientras empujo el condenado carrito.
- Porque eres mi mejor amiga -dice mirando los precios de los dulces- y eres floja.
Maldita.
Voy a vengarme por ésto.
Ella suelta una carcajada y yo me cruzo de brazos mirándola seriamente.
- Puedes elegir los dulces -dice dando media vuelta y comenzando a caminar hacia la sección de limpieza.
Luego de unos minutos ya tengo todos los dulces y me dirijo hacia donde se encuentra Oliv.
Camino por los pasillos empujando el estúpido carrito que cada vez se hace más pesado.
Una pareja pasa junto a mi y la imagen de Oliv con Zack y Lucas en la cafetería viene a mi memoria.
Necesito saber qué pasó allí.- Oye -digo llamando a la rubia.
- ¿Qué es lo que quieres? -dice comenzando a caminar- Si es para llevar esas bombas de pintura otra vez, desde ya digo que no. Nova terminó prácticamente intoxicada.
Llevar esas bombas será genial, nos ayudarán en la guerra contra los de Northood.
Una idea genial cruza por mi mente...Si, podría funcionar...
Al recordar cómo Nova tragó un poco de pintura, por accidente, comienzo a reírme a carcajadas.
- Me haré pipí -digo sin parar de reír.
- Respira -dice Oliv apretando sus labios para no reír- No queremos que te orines y pases la vergüenza de tu vida.
Eso es verdad...
Una vez puedo respirar con normalidad, miro a Oliv y hago un puchero.
- Porfis, solo ésta vez -digo mientras meto cuatro bombas de pintura en una bolsa dentro del carrito.
Luego tendré que pedirle a Scar que me ayude a armarlas.- Bien, pero será tu culpa si Nova vuelve a tragar pintura -dice metiendo un envase con lavandina al estúpido carrito.
- Esto se hace cada vez más pesado -digo soltando un quejido- ¿Puedo hacerte otra pregunta?
Un chico castaño, que va a nuestro instituto, se acerca con su carrito y saca alrededor de 20 bombas de pintura; luego se va hasta donde se encuentra otro chico un poco más alto...
Solo logro verle la espalda pero juraría que lo eh visto en algún lado...- Dime -dice Oliv ayudándome a mover el carrito hasta la sección de frigoríficos.
- ¿Que pasó hoy, en el almuerzo, cuando Lucas se les acerco?
- Uhm.. nada importante -dice mirando hacia los lados- ...Te contaré cuando lleguemos a casa.
- ¿Porque no ahora? Falta como una hora para que regresemos a casa -digo mirando las barritas de cereales que Oliv comprará. Tengo una idea...- ¿Porque llevas eso?¿Porque no llevas más chocolates en lugar de esa atrocidad? ¿Llevas todo? ¿Scar te pasó toda la lista?¿Porque llevamos de ésta marca? Es asquerosa.
Mi mejor amiga mi mira fijamente y suelta un suspiro en signo de derrota.
- Tu ganas -dice Oliv negando con la cabeza- Vámonos.
El modo insoportable, nunca falla.
La primera vez que lo implemente fue en primer año.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...