15- Apuestas

37 6 35
                                    

Sábado, 02 de junio
11:30hs.

POV JORDI.

El exhaustivo entrenamiento dio buenos frutos, ganamos 43 a 37.
Y en este momento estamos en la fiesta de Ashton, el fullback, también conocido como el número 20.

Desde donde estoy puedo ver a mi primo besarse (si es que se puede decir así) con una pelirroja... hace unos 15 minutos estaba con una rubia...

Es mejor que no siga viendo eso, podría quedar traumado de por vida...

Venir a California me ha ayudado mucho; la mayoría de las personas me han tratado bien y me han invitado a muchos lugares pero algo de lo que nunca voy a poder escapar vaya a donde vaya, ese 13 de febrero, es un recuerdo que siempre va a estar fresco en mi memoria. Juraría que aún puedo sentir la adrenalina, él viento golpeando mi rostro, y él grito lleno de euforia de Frank.

Con un par de tragos de más empiezo a dirigirme escaleras arriba, camino por un pasillo que se encuentra a oscuras pero un golpe me envía de espaldas a la pared, seguido de unos labios presionándose contra los míos.

Por el perfume que trae la chica que estoy besando puedo deducir que es Priscila, la chica que ha estado prácticamente enzima de mi desde que comenzó la fiesta, empiezo a besarla mientras ella termina contra él muro, le doy un impulso para que enriede sus piernas en mi cintura lo cual me provoca una erección.

Nunca me negué a un buen polvo y tampoco me negaré ahora.

Ella me empuja provocando que me separe, una vez ella toca el suelo con sus pies, tira de mi mano hacia una de las habitaciones.
Termino de ponerle el seguro para que nadie nos interrumpa y me dirijo hacia la cama donde se encuentra una excitada castaña.

Esta va a ser una larga noche...

(...)

3:49 hs

Bajo las escaleras mientras busco a algunos de mis amigos.
Me dirijo a la pista de baile y puedo ver a Lucas discutiendo con Ashton, decido no acercarme a ellos, si tienen diferencias que las arreglen.

Sigo caminando hasta que un golpe me hace detener, miro hacia la persona que he golpeado por no fijarme por donde camino.

- Lo lamento... no te vi -digo mirando como Nova recupera la estabilidad. Solo se tambaleo por unos segundos pero por suerte no terminó en el suelo.

- Además de idiota eres ciego -dice entre dientes.

- Y hermoso.

- Quieres decir egocéntrico.

- Sé que te gusto -digo guiñándole un ojo.

- Sigue mintiéndote de esa forma si eso te ayuda -dice comenzando a caminar.

Luego de perder de vista a la castaña continuo con mi búsqueda, unos pasos más adelante veo a Oliv bailar con Zack, la ultima vez que la vi estaba bailando y hablando con Will.

Parece que todos los del equipo están muy decididos a ganar la apuesta, la cual debe ir por $500.

Necesito aire...

POV NOVA.

4:58hs

Odio las fiestas y siempre las odiare, una vez me puse tan borracha que termine vomitando en plena calle.

Camino hacia la cocina justo cuando Oliv sale de ella echando humo por las orejas.
Esta enojada y no voy a acercarme, aún no, porque puedo sufrir grandes lesiones.

Idiotas Sin Límites [en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora