POV OLIV.
- ¿No te aburres de jugar siempre lo mismo? -Digo mirando como juega al GTA V.
- ¿Y tú ?¿No te aburres de estar siempre con tu novio? -Dice sin despegar la vista del tele.
- No, Zack es divertido y no es mi novio.
- Como digas rubia... ¿A dónde vas? -dice pausando el juego y levantándose de la silla.
- A la cocina, por algo de comer.
- Te acompaño.
- Eres como una maldita garrapata - digo comenzando a frustrarme. Luego de bajar las escaleras y entrar a la cocina, saco dos sándwiches y le doy uno a Lucas.
- Me molesta el silencio -dice Lucas dejando su vaso sobre la mesada.
- A mi no -digo mientras termino de lavar los dos vasos.
- ¿Y qué es lo que te molesta? -me pregunta apoyándose en la mesa.
- Tú -digo dirigiéndome hacia mi cuarto seguida por Lucas.
- Yo no te molesto rubia, solo digo las cosas que pienso -dice cerrando la puerta de mi habitación- Además se que no podrías vivir sin mi.
- Puedo vivir sin ti, lo hice una vez y puedo hacerlo de nuevo -digo buscando un libro.
- No puedes -dice interponiéndose entre el estante y yo- admitelo Olivia.
- No tengo que admitir nada -digo dando un paso hacia atrás.
- ¿Segura? -dice acercándose.
- ¿Por qué no lo estaría?.
- Porqué aún me quieres.
- No lo hago.
- Yo si -dice acercando su rostro al mio. No de nuevo... por favor, no de nuevo. Estúpido cuerpo, ¿porque mierda no reaccionas?. Lucas esta tan cerca de mi que puedo sentir su perfume entrar por mis fosas nasales.- Olivia... lo siento -dice casi en un susurro y, antes de que pueda preguntar a que se refiere, el se encarga de acabar con el poco espacio que nos separa.
Mi cuerpo no obedece a mi cabeza y eso está mal.
Diganmen ¡¿Quien carajos se besa con el chico con el que mantiene una guerra?! Exacto solo yo.
Sin pensar en lo que podría ocurrir comienzo a seguirle el beso mientras llevo mis manos en su nuca. De un momento a otro, me encuentro sobre el regazo de Lucas sin dejar de besarnos y con mis piernas enroscadas en su cintura mientras el esta sentado sobre mi cama.
Sus manos en mi cintura me preciona contra su cuerpo, provocando que yo muerda su labio haciéndolo soltar un leve gemido.Me pareció escuchar la puerta de la casa abriéndose seguido de unos gritos.
- Lucas... para... -digo tratando de alejarlo, pero mis esfuerzos son inútiles ya que no deja de besarme- Lucas... no te... pueden... ver a...aquí -este chico esta como una maldita aspiradora, no aleja sus labios de los míos.
- No se darán cuenta que estoy aquí -dice volviendo a besarme.
Alejo su rostro del mío, mientras veo a nuestro alrededor.
- Tienes que irte, nos matarán -digo levantándome de encima de el y abriendo la puerta levemente- Bien, ven -digo agarro su muñeca y bajamos las escaleras en silencio.
Las chicas se han ido a la cocina entonces tenemos el paso libre hasta la puerta.- Me siento un maldito adolescente a punto de ser descubierto por los padres de mi novia -dice riendo.
- Estas muy equivocado, porque no hay padres y no soy tu estúpida novia -digo caminando a paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Sin Límites [en Edición]
Teen FictionJordan Miller, un chico muy tierno pero a la vez muy travieso, debe abandonar a sus amigos y novia en Italia para mudarse a California por diversos asuntos personales. Él comienza su último año en el Instituto Crosswell y vivira en la fraternidad de...