Fui hacia la casa de los chicos con mis amigas. Jin me había llamado ya que quería hacer una comida para que estuviéramos todos juntos.
Apenas entramos, un golpe de olor a perfume invadió mis fosas nasales.
—¿Quien huele tan rico?— Pregunté en un tono pícaro.
—Oh, es Suga.— Dijo Jin desde la cocina.
Pero luego un olor diferente a colonia me golpeo.
Y no venía en la misma dirección del perfume de Suga.
—¿Pensaste que era yo?— Me di media vuelta encontrándome con un Tae serio. Las chicas me miraron pasmadas pero al mismo tiempo pícaras.
Valiendo madres desde temprano.
—¡¿MIN YOONGI QUE PERFUME USAS?! ¡LO NECESITO!— Dijo Grisma.
Suga apareció bajando las escaleras mientras abrochaba los botones de su camisa.
Grisma, las chicas y yo lo miramos de arriba a abajo.
—Hola chicas.— Nos sonrió.— ¿Como estoy?— Dio una media vuelta con los brazos extendidos. Yo hice un silbido coqueteo.
—Bien bueno.— Dijimos todas al mismo tiempo.
Tae me dio un zape en la cabeza haciendo que yo soltara un quejido.
—¡Perdón!
—¡¿Estoy pintado?!
—Si te veo así por la calle te desapareces. Un hombre así no puede andar solo por la calle, no, no, es muy peligroso.— Grisma lo miró pícara.— Y más soltero. Corres peligro Suguita.
—Bueno...... Recuerden que tengo novia. Por cierto, saldré con ella ahora y estoy tarde.
—¿No te quedarás a comer con nosotros?— Le preguntó Alondra.
—No, discúlpenme.— Caminó hacia la puerta mientras recogía su chaqueta.—Llegaré tarde, no me esperen. Adiós hermanita, adiós chicos, adiós chicas.
Dicho eso, cerró la puerta y se fue. Me quedé mirando la puerta fijamente mientras que las chicas se iban hacia el comedor con los chicos. Pude notar que mi novio seguía a mi lado mirándome detalladamente buscando alguna expresión en mi.
Suga se ve tan feliz. No quiero que salga lastimado.
Por alguna razón ella no me da buena espina.
Continué mirando la puerta sin decir nada. ¿Realmente estás haciendo lo correcto, Min Yoongi?
—Estas preocupada, ¿verdad?— Mi novio me puso una mano en mi hombro. Yo asentí aún mirando hacia la puerta.— El sabe lo que hace.
—Eso es lo que me preocupa.— Me giré para verlo. En uno de sus brazos tenía a Yeontan, extendí una de mis manos para acariciarle la cabeza.— Siento que él no la conoce del todo.
—¿Y eso por qué?
—Vamos, Tae.— Los dos nos sentamos en el sofá que estaba al lado de nosotros. Yeontan se bajó de los brazos de Tae para ir a los míos para que lo acariciara.— El...... El le ha estado comprando muchas cosas. Más de las que yo diría. Es decir..... Se que las parejas se pueden regalar cosas pero........
—¿Pero?
—Pero el...... El está pagando la mayoría de las cosas. Cuando la conocí, ella me dijo que trabajaba. ¿Si trabaja porque Suga le tiene que estar pagando su carro, su apartamento, sus deudas? ¿Por qué motivo tiene que pagarle las cosas de su hermano? Estamos hablando del HERMANO de su novia. ¿No se supone que sea él mismo o ella que lo ayude con esos gastos? Suga no tiene porque hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...