C A P I T U L O 63 (Segunda parte)

1.9K 110 146
                                    

Today is Namjoon day!!

No hay palabras que describan el maravilloso líder que es nuestro querido Nam. Gracias a él y a los chicos pude trabajar en amarme a mi misma, gracias a él hoy estoy aquí y gracias a él pude entender la verdadera importancia del "Love Yourself."

Simplemente gracias, Kim Namjoon.

—Bueno, eso fue hermoso.— Dijo una voz conocida a mi lado.

—¿Que haces aquí?— Le pregunté a Grisma sin borrar la sonrisa que mi novio me había provocado hace un rato.

—Soy presentadora junto a Matt, se supone que esté en el Backstage pero quise venir a ver a la hermosa diosa que tengo a mi lado.

Mi sonrisa se amplió más. Grismarie si sabía cómo hacerme sonreír en los peores momentos pero también en los mejores.

—Lo viste, cierto.— Afirmé, ya que ella también traía una sonrisa y su expresión reflejaba emoción.

Grismarie me tomó de la manos fuertemente y respiró hondo.

—¡Quiero gritar ahora mismo pero no puedo! Hay que cuidar mi imagen.

Me llevé mis manos a mi cara para reírme. Esta mujer está loca.

Esa loca es tu mejor amiga.

Por lo tanto.

—¡Ya dime que sentiste! ¡Namjoon todavía no me ha hecho una cosa como esa!— Comencé a reír aún más fuerte pero con las manos en la boca. Miré a Grismarie con una expresión divertida y ella puso los ojos en blanco.— ¡No eso, puerca! Eso me lo cuentas cuando lleguemos a Corea.

—Me lo hubieras dicho desde el principio.— Me defendí.— Pues..... Honestamente no sabía que haría eso. Tú sabes que el y los chicos querían que yo llegara con ellos, pero obviamente no se pudo. Cuando me estaban tomando las fotos y sentí su mano en mi cintura inmediatamente entré en pánico. Pero él estaba como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.

—Es que es lo más normal del mundo.—Dijo con obviedad.

—Lo sé, pero no pensé que él llegaría a hacer eso. Mucho menos al frente de las cámaras.— Una vez más me llevé mis manos a mi cara. Se que estaba sonrojada, en estos momentos me siento como una adolescente.

Cuando me quité mis manos de la cara pude ver que Grisma traía una sonrisa de oreja a oreja. Sus ojos también brillaban pero era un brillo de orgullo.

No hacia falta saber de que se sentía orgullosa.

—¿Y te dijo algo mientras ustedes se robaban la atención de todo el mundo?— Dijo en forma de broma.

—Lo único que me dijo fue "Amo que tengas tu mirada en mi." No entendí muy bien porque lo dijo.

—Bueno..... En mi opinión..... Suena como un bien titulo para su historia de amor.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora