Especial por el cumpleaños de nuestro adorado Maknae✨. Nuestro niño está creciendo🤧
Narra Taehyung:
Mi garganta me dolía demasiado. Habíamos estado ensayando tanto, que mi garganta dijo: No puedo más, Taehyung.
Odio enfermarme, es como decepcionar a los fans. ¿Que deben de estar pensando ahora?
—Tú cantas excelente, Taehyung. No te desanimes, yo estoy aquí.— Me dijo mi mejor amigo con una sonrisa.— Estoy aquí, ¿vale?
Juntó su frente con la mía mientras yo lloraba.
—P-pero... nuestra línea de "Love Yourself."
Esa línea era alta y la cantábamos los dos.
—No te preocupes por eso, yo la haré solo.
No me gustaba dejarle todo el trabajo a los demás.
Solo asentí, no había tiempo de nada. Tenía que subir al escenario.
Antes de subir las escaleras, miré para atrás. Mi novia aún no llegaba, lo cual estaba muy raro. Sé que ella no es la persona más puntual, pero tampoco llega tarde a las cosas.
Debería llamarla....
No tienes tiempo.
Mis pies me dirigieron hacia una persona del Staff. Toqué su hombro para llamar su atención.
—Nae haendeupon jul su iss-eo? T/Ni dochaghaji anh-assseubnida. (Me puedes dar mi celular? T/N no ha llegado.)
—An dwae, taehyeong-a. dangsin-eun gaya haeyo, eoseo. (De ninguna manera, Taehyung. Tienes que irte, vamos.)— Me empujó hacia de vuelta hacia las escaleras
Mierda.
Subí las escaleras para volver al escenario. Saludé a las fans con una sonrisa mientras agitaba mis manos.
*****
Jimin fue hacia mi cuando venía la parte de ambos. Solo pude hacer la voz de abajo, ya que eso no molestaba mi garganta.
Dentro de mí
Todavía se encuentra esa parte rara, pero... Me has demostrado que tengo razones
Debo amarme a mí mismoJimin hizo el solo la parte de ambos mientras me abrazaba. Yo no pude evitar sentirme terrible por dejarle todo eso a él.
Vino el cambio de ropa. Cada uno iba a ser su presentación individual, por lo que rápidamente algunos de nosotros bajamos del escenario para ir a cambiarnos.
Muchas personas del Staff me estaban ayudando con mi ropa y maquillaje. Yo tomaba una botella de agua para sentirme un poco mejor.
Jungkook estaba cantando Euphoria, por lo que luego iría Jin a hacer su presentación. Aún así, yo tenía que subir para hacer la mía.
—¡Taehyung!
Yo estaba subiendo las escuelas, pero me di la vuelta en cuanto escuché que una voz femenina me llamaba.
Grismarie venía corriendo hacia mi. Tenía los ojos rojos y llorosos. Sus mejillas estaban de la misma manera y su respiración estaba agitada. A mitad de camino, sus piernas fallaron y por suerte pude atraparla para evitar que cayera.
A Namjoon lo estaban alistando. Pero se levantó preocupado en cuanto vio que su novia había llegado en ese estado.
—¡Cariño! ¿Qué pasa? ¡¿Que tienes?!—Le preguntó Namjoon, agitado.
Ella no podía hablar. Trataba de decirnos algo pero lo único que salía de su boca eran tartamudeos que no lográbamos entender.
—Respira, tú puedes.— Le dije.— ¿Que pasó?
Muchas personas del Staff se acercaron para atenderla. Nadie sabe que está embarazada, pero, aún así, se preocuparon por ella y le trajeron varias cosas.
Grismarie se llevó una mano al pecho.
—Yo... No puedo respirar.
—Cariño, cálmate, tranquila. Te puede dar un ataque. Por favor, respira con calma.
Pero sabía que era algo imposible para ella en estos momentos. No dejaba de llorar y de sollozar. Miré sus manos y noté que estaba temblando.
Ahora era yo el preocupado.
—Tae.... T/N....
¿Que? No...
—¿Q-que le pasó?— Mi voz salió entrecortada. Ya estaba asustado. Ella no decía nada, era como si se ahogara en sus propias lágrimas.— ¿Grismarie, qué pasó? ¿Por que T/N no ha llegado?
—Ella.... T-tuvo un accidente.
Silencio.
Sentía como todo a mi alrededor se detuvo en tan solo unos segundos. Por un segundo dejé de respirar tan pronto Gris pronunció esas palabras.
Por eso no había llegado, por eso sentía que algo no encajaba.
—¿Q-que....?—Apenas pude pronunciar.
—Me llamaron los paramédicos diciéndome que ella tuvo un accidente luego de la autopista. Perdió el control del volante, un carro la chocó por el lado de... S-su cadera y terminó chocando con un poste...—Ella terminó rompiéndose frente a nosotros. Namjoon la sostenía, pero sus ojos se habían cristalizado. Yo no reaccionaba.— El carro dio vueltas y... Y ella....Ella e-está....
No, por favor, Dios, dime que no es verdad.
Dime que.... Que ella no se fue....
No reaccioné ante la noticia. Una persona del Staff me llamó para decirme que me tocaba irme. Grismarie me miraba destruida, esperando a que yo reaccionara.
Mi única reacción fue darme media vuelta y subir al escenario. Me tocaba cantar mi solo.
Esa noche, me tocó hacerme el fuerte por todos.
.....
Nota de la autora:
Perdonen por el capítulo tan corto. Pero es que quería dejarl@s con intriga jeje. Se salvaron porque Jungkook cumplió ayer y saben siempre tengo la costumbre de actualizar en sus cumpleaños.
Pero espero que hayan sufrido... Digo... Disfrutado...
¡NOS VEMOS EN UN MES!
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...