C A P I T U L O 27

2.6K 123 119
                                    

Especial de Año Nuevo:

—Esto no puede ser.— Dijo mi manager quejándose.

—¿Que pasó esta vez? ¿Me pusieron novio nuevo?— Contesté mientras le enviaba un mensaje a Hobi.

Una de las cosas de esta carrera es que los periodistas hacen lo que sea para conseguir información tuya. Te persiguen a todos los lados que vayas; cuando vas a ver a alguien tienes que tener cuidado a quien vas a ver y en donde, ya que ellos pueden tomarte una foto y crear un chisme. Por eso, cuando salgo con los chicos vamos a lugares en donde no haya muchas personas o donde solo se permitan Idols.

En ocaciones anteriores me ha pasado que me reúno con amigos y en las redes ponen "Novio de T/N?" "Cita misteriosa de T/N" "Se casarán" "T/N tiene una relación con X chico." Y es por eso que cuando Rances reaccionó de esa manera hice ese comentario, ya que es costumbre. Es algo que nos pasa a tooooooooodos los artistas.

—Las fans te están shippeando con Suga.

Dejé caer mi celular.

—¿Que?

—Que tus fans y las Armys los shippean a Suga y a ti.— Me extendió su celular.— Y también con J-hope.

Santa madre.

Le gusta a bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a bts.shiddos, army4ever y 4,386 más.

Ver los 3,121 comentarios:

Army4ever: Por aquí confirmando. 😎😎

Ana34: ¡ESQ SON DEMASIADO PARECIDOS!😍😍😍

Lanoviadesuga: no puedo creer que yo shippee a mi bias con mi bailarina favorita❤️.

Yourprincess: @ana34 no sé tú, pero también la shippeo con nuestro solecito. Los dos son coreógrafos y no hay nada mejor que una pareja sean un dúo👀

Ana34: @yourprincess tienes toda la razón!!!😍

Tuluz566: aquí esperando a que Big Hit confirme la relación entre ellos.

Reí al seguir leyendo la opinión de los fans. Me encanta seguir en las redes a cuentas fandoms, son muy creativas y sus memes me hacen reír demasiado.

Y sus ocurrencias también.

Siempre que puedo sigo a las cuentas de las fans y vaya que me sorprenden mucho; creo que aparte de los memes, me gustan mucho los edits. Hace poco empecé a seguir a cuentas fandoms de las Armys y al verlas me dio mucha alegría que apoyen y amen con locura a los chicos. Y sobre de que me están shippeando con dos de los chicos, pues, me lo esperaba. Siempre pasa, pero nunca pensé que las Armys me quisieran tanto.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora