Nota de la autora:
Gente!!! Subí este capítulo antes del domingo porque...... Saqué la licencia de conducir!!!
Ahora hay una perra loca suelta por la carretera.
Ya, ya, mejor dejo que lean el capítulo. Les dejé un meme al final.
Me encontraba dándole comida a Adonis y a Kookie. Hoy nos levantamos temprano, ya que es el lanzamiento de Idol. Nos reuniremos en la empresa, ya que los chicos reaccionarán a cómo quedó el video.
Salí para el establo para verificar cómo estaba Hera. No he tenido tiempo de dar un paseo con ella, por lo que quise verla un rato antes de irme.
—Hola, preciosa.
Abrí la puerta de su jaula y ella salió. Tengo un espacio muy grande, por lo que la dejaré suelta todo el día. Quiero que estire sus patas y que corra por todo el lugar.
Volví a la cocina y me lavé las manos. Tae se encontraba picando algo para el desayuno, lo abracé por la espalda tomándolo de sorpresa.
—Cuidado, tengo un cuchillo.
Me gusta que me cuide, aunque aveces se exagere.
Nunca pensé que existiera un ser humano tan tierno y dulce como el.
—¿Dormiste bien?— Le pregunté poniendo mi barbilla en su hombro.
—Más que bien.— Sonrió de lado.— ¿Y tú?
—Muy bien.
Mi celular mostró en la pantalla superior un mensaje que me había llegado. En la pantalla se dejó ver el nombre de Kookie esposo😍💍.
—¿Por que tienes a Jungkook así?— Preguntó mi novio volviendo a cortar la fruta.
—Porque él se puso el nombre así.— Dije en un tono divertido.
—¿Y por que no lo cambias?
—Porque no quiero.
Tae clavó el cuchillo en la tabla para cortar.
—El cuchillo sigue aquí.
Dejé de abrazarlo para comenzar a reír. Él intentó permanecer con su expresión seria pero fue imposible, ya que le contagié mi risa.
Tae salió de la cocina para ir por unas bolsas de compra. Se había levantado más temprano para ir al supermercado a comprar comida. Según él, quería hacer un mega desayuno para comenzar el día.
Mi celular comenzó a sonar. Miré la pantalla pensando que era Jungkook por el mensaje que me había enviado. Pero en realidad era Kendall. Contesté, puse el celular en alta voz y lo puse encima de una mesa para ayudar a Tae con el desayuno.
—Dimelooooow.— Dije para contestar.
—Te extraño tanto, esposa mía.— Dijo dramáticamente.— Pronto iré por ti, amada mía.
Comencé a reír a carcajadas. Sus dramas eran los mejores, ya los extrañaba.
En estos momentos Kendall me llamó mientras su equipo la prepara para subir al escenario. Ayer me dijo que me llamaría. Tenía un concierto dentro de unos minutos y quería que hablara con ella antes de subir. La están maquillando y peinando.
—¿Con quien diablos hablas, T/N?— Dijo mi novio entrando a la cocina. Traía una bolsa de papas fritas y mientras masticaba me miraba serio. También pensaba que era Jungkook y quería molestar.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomansaDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...