24 de diciembre 2017:
Casa de Bangtan:
8:37pm:
Hoy es mi primera navidad con T/N y debo decir que estoy súper emocionado y nervioso.
Ahora estamos todos reunidos en la casa para abrir los regalos.
T/N se ve tan hermosa con su vestido rojo y con su pelo recogido en una dona. Y su delineador la hace ver más hermosa de lo que es.
Ahora ella está jugando con Yeontan, mientras que yo la estoy observando desde el sofá.
Es tan tierna.
—¿Que haces?— Preguntó Namjoon llegando a mi lado con una bebida. Señalé a mi novia con la cabeza sin dejar de mirarla y Nam comenzó a reír.— Estas muy enamorado de ella.
—Estoy deslumbrado.— Tomé un sorbo de mi bebida.— ¿Como una persona puede tener tanta belleza? ¡Mierda! Cada día es más hermosa.
—Pues eso debes saberlo tú...... Eres uno de los hombres más guapos del mundo.— Dijo en un tono divertido.— Pero puedo entenderte. Las latinas nos tienen comiendo de sus manos.
—Sonreí.— ¿Como te va con Grismarie?
—Pues bien..... Ella es asombrosa.
—Es tú novia. ¿No?— El negó.— ¿Y eso por que?
—No se como pedírselo. Es decir..... Hemos sido amigos por tantos años que dar el siguiente paso con ella sería algo increíble..... Pero no me siento muy seguro...... No por ella..... Si no porque no quiero hacerla infeliz.
—Solté una leve risa.— Suenas a T/N.
—Nam me miró confundido.— ¿Como?
—T/N me decía lo mismo antes de que fuéramos novios.— Tomé un sorbo.— Yo le gustaba, pero no quería estar conmigo porque tenía miedo a herirme, ya sabes, porque es fría y todo eso. Pero yo le dije que todo estaría bien porque yo la sabría entender.
—Pero..... Yo no soy frío.
—Pero quieres proteger a Grismarie de ti. Igual que T/N quería protegerme a mi de ella misma.— Esta vez lo miré.— Si los dos tienen comunicación todo estará bien.
Él y T/N se parecen tanto.
—¿Tú........ Tú y T/N han discutido?— Levanté mi dedo índice.— ¿Una vez?— Asentí.— ¿Por que fue?
—Cuando pasó el problema entre nosotros. Fue más por celos y porque ella no me había dicho nada.
—Oh..... Lo siento mucho bro.....
—Negué.— Ya pasó Nam. Pero no cometas ese error con Grisma. Escúchala siempre. ¿Vale?— El asintió con una gran sonrisa.
Me alegra aconsejar a los chicos. Jin nos había llamado a todos ya que era hora de abrir los regalos. Namjoon y yo caminamos hacia la sala donde se encontraban todos y me senté al lado de mi novia. Yeontan estaba durmiendo en su regazo mientras que ella lo acariciaba.
Adonis también había venido a la casa. Se está empezando a llevar mejor con nosotros, pero ahora el está durmiendo en una esquina.
Después que no lo despierten, nadie saldrá herido.
Ahora veo que las mascotas si se parecen a sus dueños. T/N es igual o peor.
—Este primer regalo es para Grismarie.— Jin le extendió un regalo de color plateado a Grisma.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
Любовные романыDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...