—¡T/N!
—¿Que pasa, Jimin?
—¡UNA MARIPOSAAAA!
Giré hacia la dirección que estaba señalando. Había una hermosa mariposa de color anaranjado sobre una hoja.
—¡Ay, que linda!
—¿¡ESTAS LOCA?! ¡ESA COSA ME PUEDE COMER!
Los chicos y las chicas se tomaron muy enserio el asunto sobre Oscar. No sabía que Jimin y Tae también estaban estudiando todavía. Han estado estudiando todo este tiempo en línea y casualmente es en la misma Universidad que yo.
Ahora entiendo porque todos los profesores los conocen personalmente.
Como este asunto empeoró, Tae y Jimin decidieron volver a estudiar presencial para "protegerme." Tuvieron que hablar con la empresa y eso implicó más horas de ensayo y menos horas de descanso.
Lo peor de todo es que a ellos no les importó con tal de verme a salvo.
Cosa que en cierto punto me molestó. De por si ellos no descansan, ahora menos lo van hacer.
Sin mencionar que tuve una pequeña discusión con ellos.
—No te hará nada, Jimin. Deja el drama.
—¡No lo entiendes!— Mi hermano y yo caminábamos por el pasillo hacia nuestros casilleros. Las personas nos miraban y no dejaban de sonreír. Jimin había pedido que su casillero fuera al lado del mío, Tae hizo lo mismo.— ¡Tengo un trauma con ellas!
—Fruncí el ceño.— ¿Que pasó?
Me comenzó a contar que cuando estaba en la escuela un grupo de niños lo molestaban. Un día tomaron una mariposa y se la pusieron dentro de su pantalón. Eso lo traumatizó de por vida.
Mi pobre Chim Chim.
—Por eso no debes de confiar en las mariposas.
—Más bien en las demás personas.— Comenté algo divertida.— Par de idiotas.
Después de esa conversación Jimin comenzó a molestarme, ya que en mi casillero tengo muchas fotos con Tae y con los demás chicos. Se quejó porque tengo fotos con él pero no tantas, me regañó porque quería que tuviera más foto con el que con Tae.
Un grupo de chicos pasó por nuestro lado. Se detuvieron para ofrecerme un ramo de flores. Yo las tomé amablemente e hice una reverencia en forma de agradecimiento.
Por su parte, Jimin les dio una mirada amenazante.
—¿Por que tienen que regalarte flores?— Preguntó con el ceño fruncido.
Si trataba de intimidarme no lo estaba logrando. Solo lograba que me causara ternura.
¿Por que mi hermano tiene que ser tan tierno?
"Hermano" me gusta como suena.
También te gusta como suena "novia o novio."
Me gustan ambas.
—Solo están siendo amables conmigo, Jimin.— Dije con una sonrisa.
—¿Y por que chingados tienes que sonreírles de esa manera? ¿Te gustan o algo así?
—¿Como me van a gustar si tengo novio?— Comenté en un tono divertido.
—Entonces deja de sonreírles..... Es más..... Ni lo mires. ¿Acaso quieres verme enojado carajo?
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...