Casa en T/P
7:30pm
Estaba en la cocina ayudando a mi madre a lavar los platos mientras que mi padre recogía la mesa. Mientras guardaba algunos platos en la alacena escuché unos leves sollozos de mi madre.
—¿Mamá que tienes?
Mi madre dejó uno de los platos encima del fregadero y soltó el paño que tenía en sus manos. Llevó sus manos a su cara tratando de controlar las lágrimas.
—Hoy se cumplen 20 años desde que no veo a tu hermano. Y tu te me vas de la casa.
Lo de mi hermano siempre ponía triste a mi mamá y por supuesto que a mí también. Lo de que me voy de la casa es un drama total de parte de ella. ¡SOLO ME VOY DE VIAJE! No es la primera vez que me voy, ya debería de estar acostumbrada.
—Ay mamá. Ya verás que mi hermano llegará a nosotros. Oh bueno.... Mhm..... Y lo de que "me voy de la casa" sabes que es un drama de parte tuya. Solo me voy de viaje por un tiempo y sabes que por mi trabajo.
—Pero nunca te has ido por tanto tiempo.— Buscó una servilleta para secarse sus lágrimas dramáticamente.
—Giré los ojos.— Me he ido de gira por 1 año y medio y no te has quejado.
—¡No es lo mismo! En este viaje no se sabe cuándo vendrás.
Bueno..... Es cierto.
—Como siempre los llamaré toooooodos los días.
—¡No es lo mismo!— Solté un suspiro de frustración.— ¿Y a que te referistes cuando dijistes que tú hermano vendrá a nosotros? Oh.... Mhm... ¿Que estás tramando T/N?
—Literalmente nada.— Dije de los mas normal volviendo a colocar los platos en la alacena.— Solo digo que en algún momento el sabrá la verdad y buscará a su familia.
—Pero.....
—¿¡PAPÁ QUE HORA ES!?
—¡LAS 7:45PM!— Gritó desde la sala.
—Mierda, mi maleta.— Salí corriendo hacia mi cuarto. Escuché que mi madre me regañaba con un "T/N, VOCABULARIO!" pero no le hice caso y seguí subiendo las escaleras de 2 en 2 con mucha prisa hasta llegar fatigada a mi cuarto..........
....... Como dijo mi madre, me llamo T/N. Tengo 18 años y soy una coreógrafa. Joven, lo sé. Empecé a bailar cuando tenía 10 años, me la pasaba viendo vídeos en YouTube de bailarinas profesionales para aprenderme nuevos pasos. Gracias a mi maestra de la escuela, a los 15 años comencé mi carrera profesionalmente y hoy en día le agradezco todo lo que hizo por mi.
Como había mencionado antes, Big Hit se contactó conmigo para que hiciera las coreografías de los chicos y que por supuesto viajara con ellos a sus giras, etc.
Por eso mi madre está histérica con todo esto.
La verdad es que ni yo misma sé cuando vaya a regresar. Le dije a mi madre lo de la empresa, pero lo que no le dije es que es en Corea, si le hubiera dicho ni me dejaba ir. Mi padre si sabe que es en Corea y lo tomó con más calma con la condición de que le dijera todo lo que sucediera y que si llega a pasar algo que le avisara que sería capaz de llegar allá.
Yo sé que si.
Comenté lo de mi hermano porque planeo que mientras estoy en Corea trabajando con BTS, puedo buscar a mi hermano.
Deben estar preguntándose ¿Como? ¿Porque en Corea? ¿No eres Latina? ¿Tu hermano es Coreano? Demasiadas preguntas señores, pero se las contestaré todas y cada una.
Mucho antes de que mi hermano naciera.
Obviamente
Mi madre era una gran empresaria en Sur Corea, allí se enamoró de un empresario y pues.... Mhm.... Se enamoraron, se casaron, y tuvieron un hijo.
Mi hermano.
Resulta que pasó algo entre ellos, supongo que problemas de parejas mi madre no me específico. La cuestión es que cuando mi hermano tenía meses de nacido ellos se divorciaron y como estaban en Corea (segun las leyes de allá) como mi hermano habia nacido alli pues se tenía que quedar con su legítimo padre.
¡COÑO!
Y como el padre fue tan "comprensivo" (noten mi sarcasmo.) Mi madre tuvo que regresar acá y tuvo que dejar a su hijo ¡CON SU PUTO PADRE!
Ok me controlo.
El viejo ese..... Digo, el padre de mi hermano, habia prometido que apesar de estar separado de mi madre, el iba a mantener comunicación con ella solo para que ella supiera sobre su hijo.
¡COSA QUE EL MUY CABRON NO HIZO¡ ¡¿SABEN QUE HIZO?! ¡¿QUIEREN SABER?!
T/N, amiga cálmate.
Conciencia, amiga, déjame expresarme.
Resultó que todo fue mentira y cuando mi madre llegó aquí "por arte de magia" el NUNCA se comunicó con mi madre NUNCA.
Pasaron 2 años, mi madre conoció al que actualmente es mi padre, se casaron y después de un año naci yo.
Hasta aquí está humilde historia.
SÍGAMOS CON MI VIDA ACTUAL.
No le he dicho a mi madre que buscaré a mi hermano, no quiero ilucionarla con eso, no quiero que ella sepa que lo estoy buscando y que al final el nunca aparezca. Seria una desepcion muy grande para ella.
*******
4:56am
Aereopuerto:
En todos estos años que llevo siendo coreógrafa no me acostumbro a levantarme temprano.
Lamentablemente así es la vida.
Mi padre me acompañó al aereopuerto mientras que mi madre se quedó en casa. No quiso venir ya que iba a formar uno de sus famosos dramas.
Mejor para mí.
—Cuidate mucho, hija.— Mi padre me abrazó.
—Lo haré, los llamaré todos los días.— Me separé del abrazo.
—Pasajeros hacia Corea del Sur, favor de pasar al área del avión. El vuelo despegará en 10 minutos.
—Ya me tengo que ir.— Añadí.— Adiós papá, cuida bien a mamá.— El asintió y me abrazo.
Me dirigí hacia el área del avión. Le di mi pasaporte a la chica que estaba en la puerta y me dejó pasar. Pero no sin antes pedirme una foto con ella.
Jeje.
Bueno.... Aquí voy BTS
Nota de la autora:
Annyeonghaseyo!!!!!!!!!! He vuelto perrxs jeje :). Los que llevan siguiéndome desde hace tiempo saben que esta novela ya yo la había subido. Pero la borré (al igual que mis otras novelas) debido a que iba a cambiar de teléfono y no sabía si mis novelas aparecerían (y dio la casualidad de que si). Por lo tanto, como la tenía que escribir de nuevo, aproveche y hice demasiadas modificaciones, diría yo que el 89% de la trama. Peeeeeeero vengo renovada, así que espero que le den mucho amor a la novela.
Estén pendientes ya que en mis borradores tengo unas cuantas novelas empezadas y empezaré a subir una de ellas cuando menos se lo esperen ;).
Aquí les deje la Sipnosis. Los capítulos de esta novela se empezarán a subir el 21 de Junio y como esta en la descripción, actualizaré los domingos.
Nos vemos!!!!!! ;).
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...