C A P I T U L O 74

1.4K 93 82
                                    

Especial de San Valentín❤️

—Estábamos pensando que cuando su padre despierte podemos ir a visitarla a Corea.— Solté un quejido al escuchar a la madre de mis primas decir eso.— Podemos llevarle algo. ¿Que quiere?

—No quiero nada.— Dije con fastidio.

—Podemos llevarle fresas. ¿Quiere fre.....

—A ella no le gusta eso.— Dijo Tae de repente.

Amo a este chico.

Los dos estábamos jugando Playstation cuando mi tía Isabell me llamó. Me llamó para avisarme que vendrán a Corea -no sé con qué dinero- pero estoy segura de que quiere fastidiarme. En la fiesta de mi cumpleaños ella, mi otra tía Elizabeth y mis primas fueron humilladas por Tae y por mi.

Ese es un recuerdo que nunca olvidaré.

Tae terminó analizando a mis dos tias y a mis primas. Afortunadamente ninguna le cayó bien.

—¿Ese fue su novio?— Nosotros nos quedamos callados.— ¡Envíele saludos de mi parte!

Yo miré a Tae y él me miró de reojo seriamente. Luego regresó su mirada a la TV y continuó jugando. Traté de no reír, inflé mis mejillas para contener la risa.

—Dijo que igual.

—Su novio es tan amable. ¡Me cae muy bien!

—Él no cruzó palabra con ustedes después que se los presente.

—¡No importa! No hace falta conocerlo para saber que es buena persona.— Bueno, en eso tiene razón.—A tus primas les cayó muy bien. Aparte de que es guapo....

—Que novedad.— Dije y Tae me miró fastidiado.

—¡Como sea, nos vemos después! Espero que usted nos pueda recibir en el aeropuerto.

—Cariño, el manager me acaba de llamar. Me dijo que para esa fecha nosotros estaremos de gira.— Dijo Tae mientras jugaba. Lo dijo para que mi tía deje de fastidiarme.

Amo cuando te salva de estas cosas.

Yo también.

—Oh, escuché a su novio. Supongo que iremos cuando ya no esté de gira.

—Mejor no vengan nunca.— Susurré para mi misma.

—¡Nos vemos!

Me fastidiaba que mis tías por parte de padre fueran hipócritas conmigo. Antes me detestaban hasta más no poder y ahora que vieron a Tae, fingen amarme.

Se que quedaron deslumbradas cuando vieron a Tae -todo el mundo queda deslumbrado- pero no hay que llegar al punto de ser hipócrita. Si me detestas, detéstame; honestamente no me importa.

—Amor, tienes que tener paciencia.

Lo dice el que tampoco las soporta.

—No les deseo el mal. Pero ojalá que cuando vengan se pierdan y terminen en la frontera del Norte.— Dije tomando el control del Playstation.— Algún día les daré una mejor lección.

Mi novio negó mientras sonreía. Les dieron un día libre a los chicos antes de que el MV sea publicado. Este Comeback vendrá con más trabajo y tienen que aprovechar al máximo sus días de vacaciones.

Le dije que fuera a ver a sus padres. Pero dijo que había hablado con ellos por celular y que prefirió quedarse conmigo hoy.

Puede que nos veamos todo el tiempo porque trabajamos juntos. Pero tener tiempo a solas como pareja es otra historia.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora