Domingo
7:45 PM
Sur Corea.
Menos mal que antes de hacer este viaje mi manager me consiguió una casa. Obviamente el consiguió una casa para el y su hija.
Justamente ahora estoy en el pequeño gym que tiene la casa. Cuando salí de la agencia de los chicos vine directamente a casa para hacer mis ejercicios.
Hablando de los chicos. Les dije el color de pelo que me gustaría que usaran. Dudé en decirles a ellos ya que pensé que no les iba a gustar para nada la idea, pero al final resultó que les encantó. Eso me alivió demasiado déjenme decirles. No dudo que ellos se verán increíbles y que dejarán a sus fans enamoradas.
Jimin se pintará el pelo rubio. Aunque si fuera por mí le dejaba el pelo rosado.
Jin se dejará su pelo natural que es el negro. Sentí curiosidad en ver su color natural.
Jungkook se va a dejar el color que tiene para el video pero sin las mechas rosadas. Luego cuando ya esté grabado el MV dejará que se le vaya el color.
Namjoon se pintará el pelo como de un anaranjado. Tuve un poco de miedo en decirle porque es un color que no le gusta a tantas personas pero a él le gustó la idea.
Hobi se pintará el pelo rojo. Les confieso que pensé que me iba a decir "¿T/N estas loca? No me pintaré el pelo de ese color" Pero resultó que le encantó la idea, de hecho, me dijo que desde hace tiempo quería pintarse el pelo rojo. Me alegró saber eso.
Suga se pintará el cabello azul. He visto que ese color le queda bien a muchas personas, pero supe que le quedará mejor a Suga y más porque vi que el se había pintado una vez el pelo de color menta y pensé. "El menta le quedó super, ¿Por qué el azul no? Y claro que a Suga le encantó la idea también.
Por último. Taehyung.
Ufff ese es el más que me gusta.
Cállate.
Se que a ti también, querida T/N.
¡Que te calles!
El color de Taehyung es......
Ding Dong
¿Quien estará llamando a la puerta a esta hora?
Salí del Gym a ver quién era. De seguro debe de ser Rances con noticias de mi hermano.
Rances me había dicho que mientras permanezcamos en Corea el iba a buscar a mi hermano ya que sera más fácil que estamos aquí.
Solo espero que sea esa la noticia.
Mientras caminaba hacia la puerta me hice una dona despeinada. Eché unos mechones rebeldes detrás de mí oreja y me eché un poco de aire ya que estaba sudada.
Abrí la puerta y.....
Mierda, no puede ser.
—¡Taehyung!— Abrí mis ojos como platos.
—Hi....— Me miró de arriba a abajo.— T/N.
¿Por que me tiene que pasar esto a mi?
Normalmente suelo estar presentable para las personas.
¡PERO HOY NO!
Estoy con una camisa corta de hacer ejercicios que para colmo hace que se me vean los abdominales. Estoy con un bendito short que es demasiado corto y es uno de los que utilizo para bailar. Ya se imaginarán cuan corto es. Estoy demasiado sudada y estoy despeinada que para colmo mis mechones rebeldes no dejan de pegarse a mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...