Por lo que veo las personas no saben que los sueños son sagrados ¡S A G R A D O S! Uno tiene que descansar, dormir las 8 horas inclusive más de eso. Soy una persona a la que le gusta dormir mucho y me pongo de mal humor cuando me despiertan. Así que ahora mismo estoy de mal humor.
Mi celular no deja de sonar ya que una persona no deja de enviarme mensajes. Me giro dándole la espalda a la mesa de noche en la cual se encuentra mi celular. Tomé la almohada y cubrí mi cabeza, pero nada. Solté un bufido y tiré la almohada haciendo que choque con la pared. Tomé mi celular de mal humor y miré la pantalla con los ojos entre cerrados.
Tae 💙 45 mensajes:
•¡Buenos días!🤩
•Hola hermosa! 😇
•Emm perdón por decirte así, jeje :)
•Oye despiértate, ya salió el sol. 🌞🌞🌞🌞
•LEVÁNTATE!!!!
•T/N no me dejes!!! 😭
•Ssibal!!! 😡
•Ok no puedo decir groserías. 🤐
•Vamos levántate!!! ⏰🌞
•T/N
•T/N
•T/N
•T/N
•T/N
•T
•N
•!!!!
•Recuerda que hoy tienes muchas entrevistas!!!
•Ey ya estoy listo para ir a buscarte!
•La primera entrevista es en una hora pero no importa!!!⏰⏱
•T/N!!!!!!
•Estas despierta??!!!
•T/N son las 5!!!! ⏰
•T/N!!!
•Despierta que el sol te quiere saludar🌞🌞🌞
•Hermosa!!!!😁
•Y porque sigo llamándote así? 🙈
•Espero que no te moleste
•Seguiré enviándote mensajes hasta que me contestes.😇
•Hablaré solo entonces🙂
•T/N sabes que llegarás tarde?
•Espero que no seas una Suga y me mates por todos los mensajes😅
•Me vas a matar? 😐
•Me cansé de hablar solo😥
•T/N!!!!🗣
•Si te confieso algo me contestas?😳
•Ey!!!
•Mejor me voy✈️
•-se ofende-😂
•Cuando te levantes me avisas y paso por ti 😉.Buenos días
Iré a bañarme y te aviso.Le dejé esos dos mensajes y me fui a bañar. Me lavé el pelo ya que Rances me había dicho ayer que allí me iban a peinar y que no me maquillara porque allí lo iban hacer.
Como si tú te maquillaras.
Exacto.
Tenía que estar temprano y por lo visto esa es la razón por la que Tae está todo histérico.
Salí de bañarme con una toalla enrollada en mi pelo y otra en mi cuerpo. Fui al armario y me puse una camisa negra, un pantalón mahón color azul con unos tenis blancos y para completar un tipo de abrigo elegante color gris.
Me dirigí al espejo el cual a Jin se le ocurrió la gran idea de ponerle luces porque según él quería que brillara como el. Comencé a desenredar mi pelo. Mi pelo me llega hasta las caderas, toda mi vida lo he tenido así y aunque parezca mentira, no paso trabajo desenredándolo. Las personas que me hacen peinados y eso, pasan algo de trabajo ya que es muy largo, pero en cambio yo no. Pienso que estoy acostumbrada a él.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...