Antes de comenzar el capítulo. Le quiero enviar un saludo a @ANIXXXTJHK, HOLA!! Lo siento, no sé si lo hice bien. Nunca le he enviado un saludo a alguien😅.
Por cierto, este es un capítulo largo. Les pido que lean con calma o que no se apresuren😅. Espero que les guste💜✨.
—¡¿Quien se comió LO ÚLTIMO QUE QUEDABA DE MI NUTELLA?!
Entré por la puerta echa una furia. Odio que se metan con la comida, especialmente si es con mi chocolate favorito.
Los chicos se miraron entre si. Ninguno de ellos se movía ni decía nada.
Uy, quieto.
Esto es un asunto serio y ellos lo saben.
—Fui yo.— Habló mi novio. Todos lo miraron con una expresión de "estás muerto." Caminó hacia mí con una expresión retante. Y con esa seriedad que tanto me gusta.— ¿Que harás al respecto? Nada.
¿Que no qué? ¡¿QUE NO QUÉ?!
—¿Que no qué?— Lo miré mal. Me incliné y tomé la chancla en mis manos para amenazarlo.
Tae cambió su expresión retante y abrió los ojos como platos.
Oh, estás en graves problemas.
—¡Espera, amor! Podemos resolver esto como adultos.
—Tienes 3 segundos para correr.— Lo apunté con la chancla.
Sin pensarlo dos veces, Tae comenzó a correr y, como yo tengo buena puntería, le lancé la chancla dándole directamente en la cabeza. Todos gritaron y rieron ante la reacción de Tae, el cual se había tirado al piso dramáticamente.
—¡LA CHANCLA TIENE PODER!— Dijo mi hermano.
Caminé hacia él para recoger la chancla y volver a ponérmela.
—Espero que hayas aprendido.
Tae y yo cumplimos aniversario el 5 de septiembre. Cuatro días después del cumpleaños de Jungkook. Nosotros no pudimos celebrar el cumpleaños de Jungkook ni nuestro aniversario. Ya que, como dije anteriormente, teníamos mucho trabajo.
Antes de venir a Corea, hicimos una parada en Hawái. No estuvimos mucho tiempo, solo unos días. Pero ese tiempo fue suficiente para hacerle un pequeño cumpleaños a Jungkook.
Fui hacia la cocina para buscar unos platos para picar el pequeño pastel que Jin y yo le hicimos a Jungkook. Ya el Staff le había preparado uno. Pero yo quise hacerle otro, era uno de mis regalos.
—¿Aún estás resentida por lo qué pasó en Hawái?— Mi novio me habló al oído.
Ah, eso.
Verán, paso un pequeño acontecimiento que nunca pensé que pasaría en mi vida. Y mucho menos, pensé que experimentaría ese nuevo sentimiento:
Vi como la chica le había guiñado un ojo a Tae. Los chicos comenzaron a molestarlo y él solo comenzó a reír avergonzado.
Ya había visto esto antes.
Y muchas veces.
Pero sé que esta vez no será lo mismo. Sé que esta vez es la excepción y que hará la diferencia del pasado.
Sé que tengo que dejar de pensar en el pasado, pero es algo realmente difícil. Ya ha pasado al rededor de 5 años y debo decir que las terapias me han ayudado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...