C A P I T U L O 50 (Segunda parte)

1.6K 90 183
                                    

Mataré a Grismarie.....

Conozco muy bien cuando ella quiere ayudarme sin que yo me dé cuenta.

Esta vez no es la excepción.

Y vaya manera en la que me quiere ayudar. Este bikini esta muy provocativo.

—Deja de quejarte y sal ya.

—No quiero.

En la playa hay unos baños con duchas para que las personas se puedan cambiar y se puedan quitar la sal del mar. Las chicas y yo estamos ahora en el baño de mujeres mientras que ellas esperan que yo salga.

—Deja el drama, T/N. Sal de una buena vez.

Abrí la puerta de uno de los baños. Las chicas estaban sentadas en los lavamanos mientras me miraban. Ellas sonreían maliciosamente mientras que yo estaba sonrojada.

—Dejen de mirarme como si me quisieran violar.

—Me haces dudar de mi sexualidad, T/N.— Comentó Grismarie haciendo que todas explotáramos a carcajadas.—Además, le acabo de hacer un doble favor a Tae.

Otro motivo por el cual la mataré.

—¡Te ves increíble, T/N! A Tae se le saldrán las babas.

Tráiganme la cubeta.

Debo admitir que se ajusta justo a mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debo admitir que se ajusta justo a mi cuerpo. Pero nunca les he mostrado mi cuerpo de esta manera a los chicos y siento que seria un poco incómodo.

Todas ustedes estarán en traje de baño. ¿Que tiene de malo?

Conciencia, son culturas diferentes.

—Me pondré una camisa.— Comenté. Las chicas giraron los ojos mientras que me regañaban y hacían reclamos. Yo busqué en la mochila y por suerte tenía una camisa algo decente.

Salimos del baño y nos dirigimos hacia él área donde estaban los chicos.

Es una playa privada, por lo que no tendremos que preocuparnos si llegan personas. Por lo qué me dijo Grismarie, ella y Namjoon pagaron para que solo estuviéramos nosotros hoy.

—¡Al fi......— Los chicos se callaron al vernos a nosotros en los trajes de baño.

Más bien a ellas porque yo tenía la camisa puesta. Los chicos bajaron la mirada a mi cadera y abrieron los ojos como platos. Tae se quedó hipnotizado viéndome y Jin le dio un codazo para que reaccionara.

—Te la vas a comer con la mirada, Taehyung. Respétala.

—A alguien se le formó una erección.

—¡Park Jimin deja tus cochinadas!— Lo reprendió Jin.— No sabia que tenias un tatuaje, T/N.

—No lo sabíamos.— Corrigió Namjoon.— Pero debo admitir que me gusta mucho. Me enorgullece que tengas eso escrito en tu piel.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora