C A P I T U L O 104

97 9 6
                                    

Hoy los chicos estarán grabando su próxima canción, la cual se llama "Boy with Luv." Esta será para el próximo Comeback que será en unos meses. Ellos aún no han terminado con la era de Love Yourself, pero quieren hacer todo desde antes para poder tener más tiempo libre.

Mi mamá me había llamado que tardará más de lo que pensaba. Al parecer alguien borró los archivos de su empresa y están intentado recuperarlos. Confío en mamá, ella es súper inteligente con todo ese asunto de la tecnología.

Ahora mismo yo estaba con mi prima y mi mejor amiga en casa. Estábamos buscando algunas cosas en la computadora. A ambas se les ocurrió la idea de buscar otra casa a la que me pueda mudar. Al parecer Grisma habló un poco ese tema con mi prima.

—Tiene que tener mucho espacio.— Comentó Kendall.— Es algo fundamental en la futura casa de T/N.

—Entendido, capitana.

Ambas tecleaban en sus computadoras sin despegar sus miradas de ellas. Janne salió de la cocina y nos trajo frutillas a todas y también mis medicamentos.

—¿Por qué hacen mi trabajo? Se supone que todo eso lo haga yo.

—Has trabajado mucho en estos meses, que te ayudemos un día no le hará daño a nadie.

Janne se sentó a mi lado mientras negaba. Me dió mis pastillas, las cuales eran las que me dió el doctor para aliviar el dolor de mis caderas.

Hoy había comenzado un poco a hacer ejercicios; pero no los que son de más trabajo, solo empecé a hacer los sencillos. Terminé con un poco de dolor, así que Janne me dio mis medicamentos.

La puerta principal se abrió dejando ver a uno de los guardias.

—Miss T/N, Jeon Jungkook's cousin is here. She says that she wants to see you. (Señorita T/N, la prima de Jeon Jungkook está aquí, dice que quiere verla.)

—Si la dejas pasar me mato.— Dijo mi mejor amiga en forma de fastidio.

La fulminé con la mirada y luego miré al guardia.

—Tell her to pass. (Dile que pase.)— Dije con una sonrisa.

El guardia hizo una reverencia y se fue directamente hacia la puerta para buscar a la prima de Jungkook. Escuché como mi mejor amiga soltaba un bufido.

—¿Es enserio?

—Hay que ser amables, Nabi.— Dije refiriéndome a su otro nombre.

—¡PER...! Espera... ¿Quien eres y que hiciste con mi mejor amiga?— Levanté mi mirada para verla.— ¡La T/N que conozco le hubiera cerrado la puerta en la cara!

—Taehyung la ha sanado.— Comentó mi prima.

Se me formó una pequeña sonrisa en los labios pero luego la borré.

—Sigo siendo la misma.

—Ahí regresó esa T/N que oculta sus sentimientos.— Volvió a comentar Kendall.

Escuchamos como unos pasos se acercaban hacia nosotras. Dirigí mi vista hacia el pasillo y vi como Yang Mi se acercaba a nosotras. Ella levantó una de sus manos para saludarnos desde lo lejos. Nosotras hicimos lo mismo, menos Grisma, por supuesto.

—¡Hola, T/N!— Hizo una reverencia cuando llegó a mi.— Un gusto verte.

—Hola, Yang Mi. ¿Cómo estás?

—Muy bien. ¡Oh! ¿No las interrumpí, verdad?

—Si.

—Claro que no, ven, siéntate.— Le dije con amabilidad y le regalé una sonrisa. Mi mejor amiga me fulminó con la mirada y yo hice lo mismo para darle a entender que recolectara paciencia.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora