C A P I T U L O 87

922 52 32
                                    

—¡Buenas, buenaaaaaas!— Mi hermano entró a la habitación.— ¿Adivina quien también se lastimó el tobillooooo?

—Jimin...

—Yyyyyyy... ¿Adivina quien se va a quedar para cuidarte y no irá a la entrevista?

—¿Lo hiciste a propósito?— Entrecerré los ojos.

—Claro que no. Estaba jugando a las luchas con Jungkook y el muy tarado me empujó y me doble el tobillo.

Caminó hacia la cama y se sentó a mi lado.

—Jimin, no puedes lastimarte el tobillo. Mucho menos ahora que vamos a comenzar la gira. Además, vamos para Corea pasado mañana y tendrán su presentación con Charlie Puth en los premios.

—Te preocupas demasiado, hermanita. Estaré bien en unos días, ademas, no fue tan grave. ¡AUCH!

Le toqué el tobillo suavemente y soltó un gran quejido.

—Menos mal.— Contesté sarcástica.— Si Bang PD me regaña no verás a tu hermana por un buen tiempo.

—Me echaré la culpa, no te preocupes. —Negué mientras continuaba escribiendo en mi computadora. Estaba enviando la grabación de la tarea sobre la colaboración que nos habían asignado. Afortunadamente, hice una colaboración súper buena.— Oye... ¿Y has hablado con....? ¿Con mamá?— Esta vez su tono de voz fue gentil.

Dejé de escribir en mi computadora para luego soltar un suspiro. Me quité los lentes y los puse en la mesa de noche.

—Hablé con ella hace unos minutos...—Jimin continuó observándome.—No hay avances.— Dije refiriéndome a mi papá.

Todo esto sigue siendo difícil para mi. He estado fingiendo una sonrisa para no preocupar a los chicos. Pongo música cuando me voy a bañar solo para que Tae no me escuche llorando.

Aún asi, él no es tono. Siempre pongo música y canto en la ducha. Pero él me da mi espacio, sabe que no me gusta hablar de ese tema. Siempre termino llorando y no me gusta.

—¿Quieres hablarlo?— Negué.— T/N...

—¿Puedes hablarme de otra cosa?— Él me miró no tan convencido.— Por favor...

—Asintió.— De acuerdo... Oye, Taehyung y tú cumplieron 2 años de novios hace unas semanas. ¿No lo celebraron?

—Negué.— Hemos estado muy ocupados con el trabajo. No es algo que me moleste, lo entiendo completamente. Cuando desperté ese día, él me dijo: ¡Feliz 2 años, cariño! Y después nos fuimos a trabajar.

—Debe de ser duro.— Comentó.

—Aveces si, aunque siempre estamos juntos. Pero nuestra relación ha sido más laboral últimamente, y está bien, nos seguimos viendo y nuestra comunicación sigue siendo la misma desde el día uno.—Él asintió mientras miraba a un punto fijo.— ¿Por qué lo preguntas?

—Es que yo... Bueno... Solo quería saber antes de...— Se calló a sí mismo.

—¿Antes de qué?— Él levantó su mirada hacia mi con una ligera sonrisa. Ahí entendí todo y abrí mi boca en forma de sorpresa.— ¡Oh, por Dios! ¡No me digas que...!

—Asintió.— He estado pensando pedirle a Janne que sea mi novia.

¡AAAAAAAAAHHHHH!

—¡Eso es grandioso! ¿Pero por qué no lo has hecho?

—No soy bueno con esas cosas...—Dijo apenado.

—Yo puedo ayudarte.— Le dije honestamente.— Además, te aseguro que su respuesta será "sí."

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora