—¿Entonces?
—Es el mejor. No sé ni cómo describirlo, simplemente es una de las personas más comprensivas que he visto en mi corta vida. Somos tan distintos pero tan iguales.
—¿Pero que es lo que causa que tengas alguna inseguridad?
—Solté un suspiro.— Quiero que funcione, ¿Sabes? Quiero arriesgarme porque sé que por él valdrá la pena, me lo ha demostrado desde que nos conocimos. Pero tengo miedo a salir lastimada otra vez, ya sabes como terminé.
Sentí como soltaba un largo suspiro al otro lado de la línea. Escuché reír a su esposa a lo cual el también comenzó a reír.
—¡No te rías Mireddys!— Su esposa comenzó a reír más fuerte.— Escucha T/N. ¡Arriésgate! No te quedes con las ganas de saber que pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende.
—Sonreí.— Tienes razón.
—¡No busques más que ahí e'!— Dijo su esposa. Yo comencé a reír.— Si te trata como princesa es el indicado.
—Gracias, Mireddy.
—No es nada, querida. Sabes que eres nuestra hija postiza y que cuentas con nosotros para lo que sea. Yankee y yo estaremos aquí para ti.
—Muchas gracias. Prometo que iré a verlos.
—¡Pues claro que vendrás!— Esta vez habló Yankee.— Tienes que presentarme a ese novio tuyo y ver si es apto para ti.
—Hace un momento dijiste que si lo es.
—Eso lo dijo Mireddy no yo. Además, ese no es el punto.— Reí.— Fuera de vacilón. Tienes que presentarnos a tu novio y venir a vernos.
—Les prometo que así será.
—Y haz lo que te dije. No lo dejes ir por nada del mundo.
—Sonreí.— Tomaré en cuenta tu consejo, gracias por escucharme.
—No es nada mah' aquí estamos para a ti.
—Gracias, los tengo que dejar que acabo de llegar a la Universidad.
—Ok, nos llamas cualquier cosa.
—Vale, adiós.
Fin de llamada:
Hablar con Daddy Yankee y su esposa es lo mejor del mundo. Son como mis segundos padres y cuando estoy en Puerto Rico voy a verlos a pasar tiempo con ellos un rato. Soy una de las bailarinas principales de Yankee y la más joven entre ellas, la primera vez que salí en un video fue en el de "Shaky Shaky" y él estuvo súper impresionado al verme bailar de esa manera con tan solo 16 años.
Cuando mi manager le informó que vendré a Corea por un bueeeeeeeen tiempo, digamos que por poco le da un paro cardíaco a él y a su esposa. Pero al final dijo que haré un buen trabajo y que iré para allá cuando me necesite, lo cual es verdad.
Bajé de mi carro y comencé a caminar hacia el pasillo en donde estaban los casilleros. Al abrirlo muchos papeles cayeron al piso haciendo que varias personas se giraran a ver. Me arrodillé para recogerlos todos y al verlos me di cuenta que eran cartas y por los corazones dibujados, eran cartas de "amor".
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...