C A P I T U L O 90

809 47 8
                                    

—¿Nunca has venido a Francia, T/N?—Me preguntó Hobi mientras subíamos a la camioneta rápidamente.

Habían muchos fans queriendo saludar a los chicos. Pero las reglas dicen que ellos no se pueden acercar por más que quieran.

—He venido varías veces, es hermoso.

—Creo que le haría bien al bebé este viaje. ¿No crees, cariño?— Namjoon le dijo a mi mejor amiga. La cual se encontraba a su lado.

—Obviamente, voy a comer cada cosa que vea.— Jimin comenzó a reírse. Grismarie puso los ojos en blanco.— ¡MAL PENSADO!

—¿Te gustaría hacer algo hoy, princesa?— Me preguntó Tae con una mano en mi muslo.

—Iré a dormir un rato cuando lleguemos al hotel.

Él me dio una sonrisa comprensiva.

La notica de Hee-Sook nos tomó por sorpresa. Honestamente, pensé que no me afectaría; debido a que no nos llevábamos bien. Pero fue todo lo contrario, no dormí nada en el avión. Estuve todas esas horas despierta mientras miraba por la ventana.

Tae se dio cuenta de que yo estaba despierta. Pero no tocó el tema porque sabía que no estaba lista para hablar de eso, por lo que me dio mi espacio.

Cuando llegamos al hotel, lo primero que hice fue irme a darme una ducha. Necesitaba estar relajada aunque sea unos minutos.

Salí vestida con un pantalón corto y con una blusa suelta. Quería estar cómoda para tomarme una taza de café.

La puerta se abrió dejando ver a mi hermano. Frunci el ceño cuando lo vi parado en la puerta con una gran sonrisa.

Iba a preguntarle cómo fue que entró. Ya que solo Tae y yo tenemos las llav...

Ah, ya entendí.

Jimin estiró sus brazos y caminó hacia mi para encerrarme en ellos en un abrazo. Escondí mi cara en su pecho y él acarició la parte de atrás de mi cabeza.

—Vine a buscarte para salir un rato.

—Quiero descansar...—Dije en el abrazo.

—Lo que necesitas es salir un rato.—Se separó de mi.— Sé que no estás bien.

—¿Viste la noticia?

—Él asintio.— No es tu culpa, T/N.

—Lo sé... Pero no puedo dejar de pensar en que no fue un suicidio. La última vez que hablé con ella, no parecía con ganas de quitarse la vida.

—No todas las personas lo demuestran.— Comentó en un susurro. Lo miré preocupada y él me regaló una sonrisa.— Conozco el restaurante perfecto para ir los dos.

—Jimin...

—No acepto un "no" como respuesta.

Giré los ojos.

—Aunque fuéramos, sabes que se podrían crear rumores de que estoy engañando a Tae o algo así. Las personas no saben que somos hermanos.

—No te preocupes por eso, vamos.

Me ofreció su mano para salir de la habitación. Resignada, la tomé y salimos ambos de allí. Mientras caminábamos hacia el ascensor, le envié un mensaje a Tae para avisarle que saldría con Jimin.

Chat My lion🔥💜:

Jimin me buscó para salir. Quiere que salgamos un rato a comer.

Tu mirada en mi  [Libro 1]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora