Hice un esfuerzo para abrir mis ojos, pero simplemente no podía. Los sentía tan cansados que abrirlos se me hacía muy difícil.
¿Qué pasó?
Solo recuerdo que mi nariz estaba sangrando.
Cuando logré abrir los ojos sentía que todo me daba vueltas. Volví a cerrar los ojos a lo que se me iba el mareo.
Desde hace tiempo no me siento así.
Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto que no era el mío. Todo estaba oscuro, la única luz que se veía era la de la luna. Giré mi cabeza y vi que Tae estaba arrodillado a mi lado, su mano estaba sosteniendo la mía. Tenía su cabeza agachada en la cama, estaba durmiendo.
Solté su mano y acaricié su pelo. El levantó su cabeza algo adormilado y en cuanto me vio despierta se levantó para sentarse en la cama.
Me tomó de las dos manos y me escaneó con la vista. Luego tocó mi frente y verificó que todo en mí estuviera bien.
—No sabes el susto que me diste. Pensé que te perdería.
—Sonreí.— ¿Que me pasó?
—Tuviste un bajón de azúcar. Tus signos vitales bajaron un poco, igual que tú presión.— Besó mis manos.— Tienes que comer, cariño.
Era la primera vez que Tae me llamaba "cariño."
Y no puedo negar que me gusta, se escuchó tierno cuando lo dijo.
—No he tenido tiempo de alimentarme bien. Ya sabes, por Leon....
—Leonel ya no será un problema, lo despedí.
Lo miré sorprendida. Lo dijo en un tono molesto y serio, cuando Tae se enoja es para dejar todo perdido.
—Pero...... No puedo estar sin un manager......
—Ahora tienes otro, o mejor dicho, otra.— Sonrió.
—¿Otra?— Asintió.— ¿Quien.....
—Es Janneric.— En cuanto dijo el nombre de mi amiga sonreí de oreja a oreja.— Con ella siendo tu manager no me tengo que preguntar. Se que con ella estarás bien y lo más importante, comerás sano y tú salud estará bien.
—Sonreí.— Gracias.
—Haría lo que sea para que mi princesa esté bien.— Llevó mi mano a sus labios y le dio un beso.— ¿Me prometes que de ahora en adelante todo va a mejorar? Claro que tenemos poner de nuestra parte para que eso pase.
En estos momentos eso es lo más que deseo. Aún Tae y yo necesitamos ayuda pero sé que mejoraremos con el tiempo. Si ponemos de nuestra parte todo estará bien.
Todos estaremos bien.
—Te lo prometo.
*****
—Y luego de esa parte tu novio puede hacer una pirueta y.....
—Yo no hago piruetas.— Dijo Tae entrando a la sala de ensayos. El caminó hacia Grismarie, Jeong y yo. Jeong miraba a Tae con una expresión de asombro y admiración, mientras que Tae le dio una mirada asesina. Luego fue donde mi y me dejó un beso a un lado de mi cabeza.— Perdón por llegar tarde, estaba en la grabación. Luego tuve que ir a la sección de fotos.—Dijo susurrando para mi.
—No te preocupes, sabes que entiendo.— Le dije con una sonrisa. Noté como Jeong no le quitaba la mirada de asombro a Tae, a pesar de que le haya dado aquella mirada asesina.— Jeong, el es Taehyung, ya sabes quien es. Tae.... El es Jeong, mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi [Libro 1]
RomanceDurante los últimos años, pensaba que el amor solo era una pérdida de tiempo. Lo pensaba desde que... Bueno... Pasó lo qué pasó cuando tenía entre 15 y 16 años. Digamos que expresar lo que sentía no era mi fuerte. La depresión, la ansiedad y los ata...