Eran las siete de la mañana y me despertó un rayo de sol que se colaba por la ventana de mi habitación, dándome en los parpados, molestándome. Entonces alguien entró a mi habitación, parecía ser la silueta de una chica. Al estar medio dormida no veía bien quién era la persona que tenía en frente.
Ochaco- Shiro, despierta que tenemos en media hora una reunión- susurró Uraraka con una voz dulce
Shiro- Vale, gracias por avisarme- le dije risueña, levantándome de la cama lentamente
Ochaco- No es nada- sonrió mientras se dirigía hacia la puerta- tenemos que ir con el traje de héroe por cierto- me dijo levemente antes de irse
Shiro- Está bien, gracias- me quedé mirando al suelo
Me levanté de la cama, la hice y me fui hacia la cocina, estaban todos los que íbamos a la reunión despiertos, los demás no tendrían clases así que podían dormir más. En la sala estábamos Ochaco, Tokoyami, Kirishima, Izuku, Tsuyu, Momo, Tenya y yo. Me dirigí al frigorífico y me agarré un vaso de café fresquito.
Shiro- Buenos días- les dije seria
Los chicos- Buenos días- me dijeron en coordinación
Mientras desayunaba los demás estaban hablando de sus asuntos, yo estaba seria y mirando al suelo mientras me tomaba el café. Por mi mente no podía dejar de aparecer aquella conversación con mi padre, haciendo que un bajón y una tristeza consumiera mi corazón, o al menos lo que quedaba de él.
Izuku- ¿Cuál es tu nombre de héroe Shiro?- me preguntó Izuku curioso
Shiro- ¿Uh?- lo miré, despertando de mis pensamientos- mi nombre de héroe es Ice Keeper, la guardiana del hielo- le dije seria y bebiendo el café
Tsuyu- *kero* es lindo *kero*- me dijo con una dulce sonrisa de rana
Shiro- Gracias- sonreí levemente- me voy a poner el traje de héroe- les dije seria mientras me iba de allí una vez que me terminé el café
Izuku- Mmm- asintió con la cabeza
Me fui al vestuario, abrí mi taquilla y agarre el traje y me lo puse. Los guantes que me regaló Shoto, en las botas blancas hay un botón por la parte de atrás que cuando los pulsaba en la planta aparecían unas cuchillas de patinar, y las gafas estaban creados con un cristal resistente, además de no tener la forma de abajo, eran más rectangulares y sin las cosas laterales que asoman en la imagen.
La imagen que podéis ver es el traje que portaba en aquel entonces, y, como es evidente, el personaje que porta el traje de héroe en la imagen no soy yo, es solo un maniquíe. Cuando termine de vestirme me fui con los demás, ya estábamos listos para poder irnos.
Antes de irme de la residencia deje el desayuno preparado para los demás, por ser el primer día allí con ellos quería ser generosa por ser tan amables conmigo, recibí además un poco de ayuda de los demás de las pasantías. Luego nos marchamos a la sala de reuniones, dentro del edificio central de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
Ngẫu nhiênShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...