Su aliento rozando mi cuello hacia que un escalofrío recorriera mi espalda y unos nervios incontrolables se hicieran evidentes en mis labios, puse mis manos al rededor de su cintura y nos quedamos abrazados mientras notaba como respiraba lentamente, poniendo mi bello de punta y mi corazón envuelto en llamas candentes.
Katsuki- Venga vamos- me dijo levemente mientras levantaba su cabeza después de un largo rato
Shiro- Mmm- asentí con la cabeza, nerviosa
Katsuki se acercó a mí lentamente y me dio un beso en los labios, aquella unión duro unos segundos y cuando nos separamos nos miramos sonrojados y con los ojos brillando intensamente mientras seguíamos abrazados, próximos a nuestros cuerpos.
Luego nos fuimos hacia la puerta de la habitación agarrados de la mano y nos marchamos con los demás al comedor donde estaban poniendo la mesa ya que la comida estaba lista. Nos sentamos todos alrededor de la mesa del comedor a cenar y, tranquilamente, se pusieron a hablar.
Cuando termine de cenar guarde todo en el lavavajillas como normalmente, le di un tierno beso a Katsuki en la mejilla despidiéndome de él y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama y en cuestión de segundos me quedé dormida plácidamente entre las sábanas suaves y la brisa fresca que entraba por mi ventana abierta.
Estaba bastante cansada y no me costó mucho quedarme dormida, había tenido unos días duros y más sabiendo que ya mismo empezaba mi nueva misión, reunirme con Twice para hacerme su amiga y sonsacarle información sobre la liga de villanos.
•
•
•
Cuando me desperté repentinamente me di cuenta que eran las tres de la madrugada, el cielo estaba completamente oscuro y las estrellas lo inundaban. Agarre el teléfono y me levanté confundida, me asome a la ventana y pude ver a dos individuos abajo, en frente de la residencia.
Cerré la ventana ya que seguía abierta, me coloque una chaqueta roja por encima ya que hacia frío y salí de mi habitación, luego me acerque a la puerta de la residencia y cuando la abrí pude ver cómo estaban Dabi y Twice parados en frente de esta, estaba muy sorprendida.
Shiro- Que mierda...- murmuré mientras sacaba cuchillas de hielo de mis manos
Dabi- ¿Qué ocurre hermana?- me preguntó tranquilo mientras mis ojos mostraban asombro
Shiro- ... - estaba asombrada y desconcertada, no sabía que hacían ellos aquí
Twice- ¿Crees que iba a caer en tu trampa?- me preguntó con una voz diferente a la que tenía usualmente
Shiro- Yo...- no sabía que decir ante eso, estaba totalmente paralizada
Dabi- Eres una ilusa y pagarás por esto, hermanita- se rió como un completo maníaco mientras yo seguía sin entender lo que estaba pasando
De repente unas enormes llamas azules formaron tres círculos en el suelo mientras ardían hacia arriba en frente mía, cuando el fuego cesó pude ver cómo en los círculos aparecieron Shoto, Katsuki y Aizawa atados y amordazados con múltiples moratones y heridas.
Me quedé impactada al ver aquel espectáculo que se presenciaba frente mis ojos, brillantes tras ver las llamas azules y candentes, las lágrimas deslizaban por mis mejillas sin cesar mientras aguantaba las ganas de gritar y saltar hacia ellos por si les hacían algo.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
RandomShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...