Nos quedamos tumbados hasta que él se quedó dormido nuevamente, mire la hora, eran las ocho de la mañana, el sensei estaba por llegar así que me levanté de la cama sin mover mucho a Katsuki para no despertarlo y salí de la habitación sin hacer ruido y lo dejé dormir.
Cuando me fui de la habitación bajé a la sala salí de la residencia y me dirigí hacia la entrada de la U.A, donde ya estaba el sensei Aizawa esperando con el coche, me monte en la parte de atrás del auto y me puse el cinturón de seguridad.
Shiro- Buenos días sensei- le dije sonriendo dulcemente
Shouta- Buenos días Shiro- me dijo sonriendo serio
El coche se puso en marcha hacia el hospital, tras el trayecto miraba por la ventana mientras movía la pierna de arriba a bajo, nerviosa por ver a mi padre despierto al fin, suspiré lentamente mientras cerraba los ojos y me relajaba un poco.
Cuando llegamos a la entrada del hospital el sensei y yo nos acercamos a recepción, estaba nerviosa por ver cómo estaba mi padre. Aizawa hablaba con la enfermera mientras yo miraba por todos lados sin saber que hacer, entonces una mano se posó en mi hombro y pude ver cómo era Hawks.
Shiro- Buenos días Hawks- le dije sonriendo amablemente
Hawks- Buenos días Shiro, ¿Qué tal estás?- me preguntó dulcemente
Shiro- Con muchas ganas de ver a mi padre- le dije emocionada
Hawks- Él también tiene muchas ganas de verte- sonrió dejándome extrañada
Shiro- ¿En serio?- le pregunté impactada
Hawks- Nada más despertar comenzó a preguntar dónde estabas, te estaba buscando- me dijo sonriendo levemente
Shiro- ¿Cuándo despertó?- le pregunté curiosa
Hawks- A las 01:30 am- miró al techo pensando
Entonces el sensei se acercó a nosotros ya que tenía donde estaba mi padre ingresado y los tres marchamos por los pasillos hasta llegar al ascensor y subir hacia la planta novena. Cada segundo que pasaba podía notar como mi corazón daba un fuerte latido que retumbaba entre mis costillas, poniéndome nerviosa.
Cuando subimos a la planta novena marchamos por los pasillos hasta la puerta de la habitación, sabía que detrás de ella me esperaba mi padre y una vez que estuve en frente de la puerta me detuve mientras Aizawa y Hawks me miraban sin entender porque no entraba en la habitación.
Hawks- ¿Qué ocurre Shiro?- me preguntó confuso
Shiro- ... - me quede mirando el pomo de la puerta durante unos segundos, notando como todo mi cuerpo temblaba
Sin pensarlo dos veces más agarre el pomo y abrí la puerta de la habitación con cuidado y a la vez con temor. Me acerque a la camilla de mi padre mientras el corazón me daban latidos fuertes de la desesperación que retumbaban por todo mi cuerpo.
Me asome a la camilla y pude ver a mi padre despierto, mirándome, se asombró al verme allí y sus ojos comenzaron a brillar intensamente mientras que por mis mejillas deslizaban lágrimas, apretando los puños y los dientes con fuerza, y agache la cabeza.
Papá- Shiro...- murmuró triste al verme
Shiro- Papá...- le dije levemente mientras me acercaba a él
Me acerqué lentamente a mi padre y lo abracé con fuerza mientras notaba como sus brazos me correspondían el abrazo, estaba llorando mientras acariciaba su cabello con cuidado y me intentaba calmar, había deseado desde hacía muchos años aquel momento, aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
RandomShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...