19° SEGUNDO ROUND (CAP)

587 51 14
                                    

Mientras esperábamos estaba nerviosa, me tocaba contra Ochaco y tenía que dar lo mejor de mí, pero sin pasarme. Ambas nos subimos al tatami una vez listo y nos pusimos en posición de combate, tenía que evitar que Ochaco me tocará para que no quitara la gravedad y echarme del tatami.

Cuando dieron comienzo con el combate ella se abalanzó hacia mí y cree una barrera de hielo, mientras ella estaba buscando por donde podría atacar, se dio la vuelta intuyendo que le atacaría por la espalda, aprovechando este confuso movimiento, salte por encima del muro de hielo y con la pierna estirada caí al suelo.

Cree un pequeño cráter y levanté mucho humo haciendo que Ochaco no supiera dónde estaba. Entonces le pegue una patada a la parte derecha del costado haciendo contacto con algo y de inmediato hacer más fuerza para que el impacto sea mayor, chocándose con el muro de hielo.

Me aleje de ella nuevamente y volví a ponerme en posición de lucha, veía como Ochaco se levantaba, pero estaba sonriendo, entonces tocó las yemas de sus dedos de las dos manos y ahí comprendí que estaba pasando.

Ochaco- ¡Suelta!- miré hacia arriba y pude ver un montón de trozos de hielo caer en picado hacia mí

Hice una capa de hielo cubriéndome de los trozos que estaban descendiendo del cielo, de mientras con el pie hice un montón de pinchos por todo el suelo del tatami, haciendo que Ochaco se tuviera que levitar para no pincharse.

Me comencé a mover encima de las puntas de los pinchos como si fuera una mariposa volando, iba haciendo una pequeña danza y cuando me puse en frente de Ochaco salte, di una voltereta poniéndome detrás suya y pegándole una patada.

Al pegarle la patada en la espalda hice que separata sus dedos y perdiera un poco el conocimiento, lo cual no podía pensar con claridad y esto daba a no poder usar bien su quirk, cayendo al suelo fuera del tatami y dándome la victoria rápida.

Present- ¡SHIRO GANA EL SEXTO COMBATE PASANDO AL SEGUNDO ROUND CON UN GRAN ESPECTÁCULO!- sonreía emocionado mientras yo me dirigía hacia Ochaco

Cuando me puse en frente de Ochaco le extendí la mano, me agarró la mano y la pude levantar del suelo, le di un pequeño abrazo y ambas nos fuimos a la zona de espectadores para dejar lugar al sétimo combate mientras mi hermano derretía el hielo del tatami.

En el séptimo combate se enfrentarían Mina y Ojiro, este combate iba a ser interesante debido a que los dos sabían manejar muy bien el combate cuerpo a cuerpo. Entre la flexibilidad, fuerza y movilidad de Ojiro y el movimiento, fuerza y entusiasmos de Mina, este combate iba a ser muy largo, o eso aparenta ser.

Present- ¡THREE!- comenzó una cuenta atrás- ¡TWO!- estaba muy emocionado y Mina y Ojiro se ponían en posición de ataque- ¡ONEE!- todos nos tapamos los oídos- ¡GOOOOOOOOOOOOOO!- gritó entusiasmado

Mina se abalanzó sobre Ojiro, él fue moviéndose con su cola rápidamente, Mina le lanzaba varios puñetazos altos y patas altas mientras que Ojiro solo esquivaba los ataques. Miré a Izuku de reojo, que anotaba todo en un cuaderno mientras miraba con entusiasmo el combate.

Izuku- Puede ser una estrategia o directamente no esté pensando en que hacer y solo este atacando- murmuraba al lado mía mientras yo lo miraba confusa

Shiro- Entonces Mina lo que puede estar pretendiendo es atacarle ella primero para que él no pueda atacarle- le dije pensando mientras miraba el combate

Izuku- Exacto- me miró sorprendido

Shiro- Pero si le ataca ella se cansará más rápido, aunque teniendo en cuenta que Mina baila y tiene mucho aguante, lo cual no se podría decir lo mismo de Ojiro, así que puede que lo esté cansando a Ojiro para luego dar un golpe y derrumbarlo, ganando el combate- pensaba mientras se me venía una idea de cómo podía ser

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora