Estábamos haciendo la comida tranquilamente ya que era la hora de comer, Mirio ayudaba a Eri a poner la mesa mientras hablábamos y Katsuki me ayudaba a mí con la comida para que no hiciera yo todo el esfuerzo, cuando se empezaron a escuchar voces aproximarse a la residencia, eran los chicos que volvían de clases.
Cuando todos entraron en la residencia se quedaron en la sala, mirando hacia la cocina impactados, no sabían que hacer cuando me vieron allí de pie cocinando con Katsuki y hablando también con Mirio y Eri, entonces me giré mientras sostenía la cuchara para remover el estofado, al verlos allí parados sonreí.
Shiro- Buenos días chicos- les dije dulcemente mientras observaba como en sus rostros una enorme y amplía sonrisa aparecía iluminando la estancia
Salí de la cocina hacia la sala y me acerque a ellos para darles un fuerte abrazo a todos el cual todos correspondieron cálidamente y animados, estaban alegres por verme allí junto a ellos otra vez, aunque solo hubiese estado fuera un día entero, todos me había echado de menos y habían estado preocupados por lo que hubiese pasado.
Shiro- Venga vamos a comer que esto ya está listo- les dije sonriendo mientras iba de nuevo hacia la cocina
Todos- ¡Hai!- dijeron todos emocionados y en coordinación mientras se iban a sus habitaciones para soltar las mochilas
Shiro- ... - una leve sonrisa se formó en mis labios mientras servía la comida
Katsuki- Se alegran de verte- me dio un tierno beso en la mejilla
Shiro- Y yo a ellos- le dije sonriendo con dulzura mientras me sonrojaba ligeramente
Mirio y yo colocamos todos los platos sobre la mesa para poder terminar de poner esta y me senté junto con Katsuki alrededor de la mesa del comedor, los demás vinieron ya cambiados y se pusieron alrededor de la mesa, agarramos todos los palillos y sonreímos dulcemente.
Todos- ¡Itadakimas!- dijimos todos en coordinación para acto seguido ponernos a comer
Comimos tranquilos mientras hablábamos entre todos nosotros y les comentaba como había salido todo, después los chicos recogieron la cocina y la mesa, no querían que yo hiciera mucho esfuerzo por la operación y la herida que tenía en el lateral, así que me quedé tranquila.
Como no tenía nada que hacer decidí irme a la habitación de Katsuki un momento ya que estaba un poco agobiada con tanta gente alrededor mía pendiente a que no me pasará nada, sin dejarme hacer esfuerzo, sin dejarme hacer nada que no fuera estar sentada sin hacer absolutamente nada, así que sin más me fui a la habitación de Katsuki.
Me tumbé en la cama y me quedé recostada mientras suspiraba hondo, sabía que en un rato tenía que irme a revisión pero me gustaría tomarme un pequeño descanso de todo esto. Estaba tumbada boca arriba mientras mantenía mis ojos cerrados y respiraba con tranquilidad, tenía mis piernas y brazos estirados ocupando la mayoría de la cama y descansaba.
Entonces note como en una zona de la cama se comenzaba a hundir, de repente note como alguien se ponía encima mía, cadera con cadera entre media de mis piernas, en shock abrí los ojos mientras veía como Katsuki era quien se había puesto encima mía. Agarró mis manos mientras me sonreía ferozmente, me comencé a sonrojar cada vez más mientras mis labios temblaban y mi mirada iba fija a la de Katsuki.
Katsuki- ¿Qué ocurre princesita?- me preguntó sonriendo serio mientras se iba acercando poco a poco a mí
Shiro- Na...nada- le dije con la voz temblorosa de los nervios y ampliamente sonrojada
Katsuki- ¿Me das un beso?- me preguntó serio mientras dejaba su rostro a milímetros de distancia del mío
Shiro- ... - me quedé en silencio ya que me dejaba sin palabras con cada mirada
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
DiversosShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...