Shiro- Hola...cariño- sonreí cerrando los ojos cansada y sin fuerzas
Sin decir nada más se acercó a mí a paso pesado mientras sus ojos estaban clavados en todo mi cuerpo, estaba en shock ya que, en estas dos semanas, al parecer nadie menos los héroes profesionales y los médicos me podían visitar por mi estado crítico.
Cuando estaba a dos pasos de mi camilla se detuvo en seco, agachó la cabeza mientras apretaba con rabia los puños y la mandíbula, pude ver cómo unas gotas caían desde su rostro y sus labios temblaban al igual que su cuerpo de la impotencia y del dolor por verme en aquella camilla, en aquel estado después de todo lo que había pasado.
Shiro- Amor...- dije con la voz tronada e impactada por ver su estado
Katsuki- ... - pero este se mantenía callado
Shiro- ¿Estás...bien...?- le pregunté preocupada mientras mi cuerpo aún no podía moverse de la cama
Katsuki- ... - no decía nada
De repente alzó su cabeza mostrando su rostro, tenía los ojos brillando intensamente por culpa de la cristalización de lágrimas que deslizaban por sus mejillas sin cesar mientras sus dientes estaban apretados con fuerza y sus tiernos labios temblaban de la impotencia.
Katsuki- Shiro...- me dijo levemente, mirándome a los ojos mientras seguía llorando
Shiro- Katsuki...- le dije impactada por verlo en aquel estado
Katsuki- ¡Te he echado mucho de menos!- me dijo desesperado mientras agachaba de nuevo la cabeza y seguía sollozando
Suspiré hondo y comencé a mover mi brazo izquierdo mientras temblaba mi cuerpo por el esfuerzo que estaba haciendo, puse mi mano lentamente en su mejilla alzando su cabeza mientras Katsuki me miraba impactado, relajando sus dientes y sus labios dejaban de temblar.
Coloco su mano encima de la mía vendada, estaba temblando todavía, apoyo lentamente su mejilla en mi mano mientras cerraba los ojos y suspiraba lentamente, tranquilizandose poco a poco, notando sus suspiros entrecortados.
Shiro- ¿Estás mejor?- le pregunté con tono cansado pero con una leve sonrisa en los labios
Katsuki- Mmm- asintió con la cabeza
Baje mi mano levemente debido a las pocas fuerzas que tenía en mi cuerpo en esos momentos y Katsuki se quedó mirándome a los ojos fijamente, con nervios e inquietud, movió su mano hacia mi rostro mientras yo lo miraba sin saber que estaba haciendo.
Coloco su mano en la máscara del oxígeno y la bajo con cuidado, yo, sin entender que era lo que pretendía hacer, vi como fue acercando su rostro al mío, cerré los ojos dejándome llevar cuando de repente note esa calidez y dulzura de sus labios que tanto añoraba.
Comencé a notar como dentro del vacío que ocupaba mi pecho se prendía una llama candente y que era cada vez más avivada ante los suspiros cálidos de Katsuki, inundando todo mi cuerpo de aquel sabor y aquella felicidad que echaba tanto de menos. Un sonrojo recorrió mis mejillas ante los fuertes latidos de mi corazón reconstruyendose con cada segundo que sus labios seguían unidos a los míos.
Segundos después se separó de mí lentamente mientras abría los ojos al igual que yo, estábamos sonrojados y nuestros ojos brillaban como la primer vez que nos besamos en aquella noche furtiva cuando me salvo de una horrible caida tras una rara discusión con mi padre.
Katsuki, serio y avergonzado, me coloco nuevamente la máscara de oxígeno para que no pudiera ahogarme y poder seguir respirando, y se quedó de pie en frente mía, mirando la pared sin saber que hacer o que decir mientras su sonrojo le daba un toque lindo y adorable, aquel que tanto deseaba ver en los interminables minutos que pasaba dentro de esa habitación silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
RandomShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...