1° NUESTRA INFANCIA (CAP)

5.3K 271 73
                                    

Empezaré con mi presenciacion y la de mí familia. Me llamo Shiro Todoroki, soy la hija pequeña de la familia Todoroki, tengo el cabello rojo carmesí, como mi padre, es largo hasta los hombros y mi flequillo es blanco, como el cabello de mi madre, y desliza vagamente por mi rostro.

Mis ojos son grises y brillantes, como los de mi madre cuando era joven, brillantes y vivos, o eso es lo que solía ver en el álbum familiar, al igual que mi quirk, que es el hielo. Tengo un físico bastante desarrollado ya que soy una adolescente de 14 para 15 años, y buen físico para la pelea cuerpo a cuerpo gracias a lo que ahora considero entrenamientos y antes eran torturas.

Shoto Todoroki es mi hermano mediano, me saca un año, es bastante alto y bien formado para su edad, tiene el pelo ligeramente largo aunque no le pasa el cuello, usa un flequillo dividido dos veces para no oscurecer su visión; su cabello está dividido uniformemente entre dos colores: blanco en su lado derecho y rojo carmesí a su izquierda, este color inusual se debe a su peculiaridad.

Como otro resultado de esto también posee heterocromía iridio, lo que hace que el iris de su ojo izquierdo sea turquesa, mientras que el derecho es un marrón grisáceo, sus ojos son bastante delgados y reservados y también tiene una gran cicatriz de quemadura en el lado izquierdo de la cara, que se extiende desde la línea del cabello hasta la mitad de la mejilla.

Natsuo Todoroki es mi hermano mediano también, me saca cuatro años, está por encima de la altura promedio para alguien de su edad debido a que papá es muy grande, tiene el cabello blanco y puntiagudo con dos mechones cortos que cuelgan de la mitad de la frente y ojos grises con pestañas bastante largas, él también tiene una constitución muscular, se parece mucho a papá cuando tenía a su edad, cosa que odiaba profundamente.

Fuyumi es mi hermana mayor, me saca siete años, es una mujer joven de estatura media con ojos grises brillantes al igual que yo, ella tiene el pelo blanco, manchado con algunos rastros notables de un color carmesí, que en su mayoría es hasta los hombros, aparte del flequillo lateral hasta la oreja que luce y el pequeño grupo que deja colgando de su frente.

Touya es mi hermano mayor, me saca diez años, es el más bajo en estatura, su complexión corporal influyó en la dificultad para manejar su Don, ya que heredó la complexión de mamá, la cual es apta para soportar el don de hielo en vez de fuego, tiene una cara redonda y aunque su cabello era rojo cuando nació, con el tiempo empezaron a salirle mechones blancos hasta que finalmente todo su cabello se volvió blanco.

Enji Todoroki, o más conocido como Endeavor, es mi padre, un hombre alto y musculoso, con el pelo corto color rojo y en puntas, y brillantes ojos de color turquesa azulado; su barba y bigote parecen estar hechos de fuego, pero cuando apaga voluntariamente sus llamas en la cara, su barba natural es notoria, la cual es del mismo color y textura que su pelo.

Rei Todoroki es mi madre, tiene el pelo lacio y blanco hasta los hombros, con u. flequillo bastante largo sobre su rostro, y sus ojos cansados son de color marrón grisáceo con pestañas bastante largas.

Una vez hecho las presentaciones de mi familia, o de lo que yo pensé que fue hasta que todo lo jodió un ser egoísta e hipócrita que no siente empatía con su familia, os contaré cómo fue mi historia, como fue todo hasta el momento en el cual me encuentro.

Cuando era pequeña mi padre comenzó a entrenarme físicamente, mi quirk era de hielo como el de Fuyumi y a pesar de que a él no le interesaba entrenarla a ella, a mí si me entrenaba, supongo que por mis insistencias agotadoras de querer hacer aquello que pensé que era entrenar.

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora