81° UNA NOCHE TRANQUILA (CAP)

326 24 5
                                    

Me desperté horas después de tener aquella fuerte discusión con mi padre un poco mareada, todo me daba vueltas y sentía náuseas, pero debía ser normal después de haber pasado el día de ayer una operación y una discusión que dejaba poco que desear. Mire a mis alrededores, seguía en la habitación de enfermería y a mi lado derecho estaba Katsuki durmiendo.

Estaba sentado en una de las sillas que había en la zona izquierda de la canilla, con la espalda pegada al respaldo de la silla, sus piernas estaban cruzadas al igual que sus brazos, sus ojos estaban cerrados mientras respiraba lento y tranquilo y su hombro izquierdo estaba apoyado en la pared al igual que su cabeza.

Sonreí al verlo tan tierno durmiendo, respirando tan lentamente, parecía hasta tranquilo jajajaja. Entonces agarre la manta de mi camilla, me levanté de esta con mucho cuidado sintiendo mis piernas temblando del esfuerzo y me acerqué a Katsuki sin hacer ruido, lentamente ya que me costaba andar un poco, pero era normal.

Una vez en frente de Katsuki lo arrope con cuidado ya que parecía tener frío, su cuerpo temblaba ligeramente y sus brazos se acercaban demasiado a su cuerpo pareciendo que se quería resguardar del frío, además era por la noche, diría que las una de la madrugada o poco más de las una.

Me levanté con mucho cuidado de la camilla y sin apenas fuerzas debido a que me dolía mucho el lateral donde tenía la herida, arrope con mucho cuidado a Katsuki, cubriendo su cuerpo o al menos la zona de las piernas, cuando de repente note sus manos ponerse en mi cintura y acercarme a él con cuidado.

Lo miraba impactada mientras estaba sentada encima suya y él mantenía los ojos cerrados, estaba sonrojada y nerviosa al estar en aquella postura, tenía el bello de punta, entonces abrió su ojo derecho levemente y me miró con el ceño fruncido.

Me habían quitado los electros del pecho y algunas vías de los brazos de mientras permanecía durmiendo, mantenía el suero, pero nada más. Mire impactada a Katsuki mientras yo ponía mis manos sobre su pecho y aún lo miraba a los ojos sin saber que hacer mientras mi corazón latía con gran fuerza entre mis costillas, retumbando en ellas hasta tal punto de que parecía que iba a salir de estas usando fuerza bruta.

Katsuki- ¿Qué haces despierta?- me preguntó serio entre roncos susurros que terminaban por dejarme sin habla y sin cordura para pensar

Shiro- Pues...te vi...te vi tan lindo...durmiendo y temblando...temblando de frío, que quise arroparte para que no...pasaras frío y sigiera durmiendo así...de tierno- le dije nerviosa, con la voz temblorosa mientras miraba hacia otro lado de la vergüenza

Katsuki- Pues venga, a la cama- me dijo serio mientras me agarraba bien por las piernas, se levantaba de la silla cogiéndome en brazos y yo ponía mis manos sobre sus hombros

Comenzó a caminar hacia la camilla lentamente y me dejó con delicadeza sobre ella, me quede tranquila mientras lo miraba a los ojos, sonrojada y en el fondo ocultando que estaba realmente nerviosa, y con mis ojos brillando con intensidad entre la oscuridad de la habitación, como si fuera una vela que encendía el brillo de los ojos de Katsuki.

Entonces me eché hacia un lado en la camilla, por el lado derecho de esta, Katsuki me miraba extrañado sin saber que estaba haciendo o que pretendía hacer mientras agarraba la manta para poderme arropar y que no pasará frío, entonces le sonreí dulcemente y di varios golpes en el lateral hueco de la cama que había hecho con la mano.

Shiro- Duérmete aquí conmigo por favor- le susurré sonriendo mientras Katsuki miraba hacia otro lado, serio, con el ceño fruncido y sonrojado

Katsuki- Mmm- asintió con la cabeza avergonzado

Entonces Katsuki se sentó al lado mía serio, agarre las sábanas y las eche encima nuestra para que nos podamos arropar, puse mi mano por su hombro derecho y él la suya por su zona de detrás de la cintura, puse mi cabeza en su hombro y él la suya apoyada en la mía, sosteniendo está mientras pasaba por piernas por las suyas, acomodándome más.

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora