Katsuki- ¡Es mi mejor amiga!- alzó la voz enfadado y ligeramente sonrojado
Shouta- Dejadla en paz, luego me pasaré para ver cómo está- les dijo serio, marchándose de la residencia
Ochaco- Adiós sensei- le dijo preocupada
Izuku- Katcchan, relájate- le dijo mirándole preocupado
Katsuki- ¡Iros a la mierda!- alzó la voz enfadado, marchándose a su habitación
Katsuki subio las escaleras cabreado, abrió la puerta de su habitación con brusquedad y entró en la habitación, cerró con un portazo y los demás se quedaron mirando preocupados las escaleras mientras Mezo no sabía que hacer en ese momento.
Tokoyami- ¿Por qué no le plantaste cara a Endeavor, Shoji?- le preguntó mirándolo extrañado
Mezo- Su padre impone mucho y no quiero verla mal con su padre, parecía que estaban mejorando- le dijo preocupado- ella ama a Bakugo, estoy más que seguro de ello- suspiró hondo
Shoto- Pues no es que este muy bien- se marchó a su habitación también
Shadow- Te ha salido el tiro por la culata- lo miró serio
Toru- Espero que Shiro este bien- miró las escaleras preocupada
Izuku- Ahora mismo estará hecha polvo...- dijo preocupado
Eri- Señor Mirio, ¿Por qué Shiro se ha ido llorando?- le preguntó a Mirio triste, ambos seguían allí
Mirio- Porque se ha peleado con su papá- le dijo mirándola preocupado
Yo estaba en la puerta de mi habitación, sentada en el suelo, llorando mientras escuchaba toda la conversación que estaban teniendo mis compañeros, hacían el suficiente ruido como para saber de qué hablaban en esos momentos.
Estaba con unos papeles en la mano arrugados, eran todas las notas que nos pasábamos por las noches Mezo y yo. Mire por la ventana, ya mismo caería el atardecer y luego la noche, llevaba puesto el pijama para estar más cómoda mientras seguía llorando desesperadamente.
Mi teléfono no dejaba de sonar, era mi padre llamándome y mandándome miles de mensajes, tenía ya 10 llamadas perdidas y 30 mensajes suyos sin leer. Le iba a hacer caso al sensei y no hablaría con mi padre hasta que me relajara, si le cogía la llamada seguramente estrellaria mi teléfono contra la pared de la ira y el odio.
Aparte, ahora mismo no podía ni oír su voz, estaba realmente mal por su culpa, no podré olvidar lo que me hizo, primero a Touya, luego a mamá, fue a por Shoto y después a mí. Estaba harta de toda esa situación, me puse en la cama a escuchar música triste mientras seguía llorando con las notas en mi mano arrugada y pegadas al corazón mientras apretaba los dientes con fuerza.
~ HORAS DESPUÉS ~
Me despierte en el suelo, estaba aturdida y me dolía la espalda, el sol se estaba escondiendo mientas me levantaba poco a poco del suelo. Agarre el teléfono y lo puse a cargar, quitándole los cascos mientras me sentaba en la silla del escritorio y apoyaba la cabeza en la mesa, no sabía que hacer.
Tenía la marca de haberme pasado toda la tarde llorado, mire mi teléfono cansada, que tenía un 3% de batería, mientras veía 43 llamadas perdidas de mi padre y 159 mensajes de mi padre pidiéndome que hablar con él para poder disculparse conmigo.
Vi que desde hace media hora dejo de escribir y de llamar ya que no agarraba las llamadas y respondía los mensajes. Mientras miraba la ventana, sentada en la silla del escritorio, la puerta de mi habitación se abrió con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
RastgeleShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...