60° ¿QUÉ QUERÉIS DE MÍ? (CAP)

370 25 10
                                    

El sensei se quedó sorprendido mientras yo me separaba de él, este se giró para mirarme, estaba sin la capucha, con la marca en mis ojos de haber llorado, una sonrisa cansada formada en mis labios y mis ojos brillando mientras lo miraba con admiración.

Shiro- Buenas noches sensei, gracias por todo- le dije sonriendo amablemente

Shouta- ... - suspiró hondo y sonrió levemente- buenas noches Shiro- me acarició el cabello con cuidado mientras yo cerraba mis ojos y sonreía

El sensei se fue hacia su residencia de profesores y yo volví a la mía, entré y cerré la puerta, los chicos seguían haciendo la cena así que aproveche la ocasión y me fui hacia las habitaciones.

Me puse en frente de la puerta de Katsuki, suspiré hondo y toque a la puerta, luego la abrí con cuidado y entré en la habitación, cerré la puerta y me acerque a Katsuki que estaba en su ventana mirando al cielo.

Estaba de espaldas a mí, con sus manos apoyadas en el marco de la ventana, mirando al cielo estrellado, me acerque a él, use mi quirk para que un corazón de hielo se formará en la ventana justamente en frente suya.

Este se giró mirándome con una sonrisa seria, cuando estaba a centímetros suya estiró sus brazos, estire los míos, unimos nuestras manos y me acerco a él con fuerza, me choque contra su pecho mientras lo miraba a los ojos y sonreí levemente.

Me agarró de la cintura y me puso contra la ventana. Lo miré sonrojada y sorprendida, se acercó a mí, cerro los ojos y unió sus labios con los míos mientras notaba sus suspiros cálidos rozando mi nariz y sus manos apretando mi cintura, yo seguía sorprendida mirándolo fijamente.

Segundos después se separó lentamente de mí y me miró a los ojos sonriendo serio, un suspiró entrecortado escapó de mis labios mientras conectaba nuevamente a la realidad, me comencé a sonrojar mientras mis labios se movían nerviosos y mi corazón latía con gran fuerza y rapidez.

Shiro- No hagas eso sin avisar- apoyé mi cabeza en su pecho, apretando su camiseta avergonzada

Katsuki- Oe oe oe pero si es una estrellita sonrojada- sonrió mientras colocaba una de sus manos en mi mejillas y alzaba mi cabeza para que lo pudiera mirar a los ojos

Shiro- Imbécil...- susurré avergonzada mientras miraba hacia otro lado seria

Katsuki- ¿Imbécil?- me preguntó serio haciendo que lo mirase de nuevo fijamente a los ojos, con una ceja levantada y acariciando mi mejilla lentamente

Shiro- Y mucho- miré hacia otro lado con el ceño fruncido

Katsuki- Oe oe oe- lo miré pensando que se había enfadado- soy tu imbécil, ¿O no te acuerdas?- me preguntó sonriendo serio mientras acercaba su rostro al mío, quedando sus labios de los míos a milímetros de distancia

Shiro- ... - me sonrojaba

Suspiré hondo y le agarre del cuello sin hacer presión, acercándolo más a mí pero nuestros labios no llegaban a tocarse, esta vez era Katsuki era quien me miraba sonrojado a los ojos y yo sonreía desafiante mientras levantaba una ceja, con sonrisa confiada.

Shiro- Mío, solo mío- sonreí seria contra sus labios mientras esté miraba hacia otro lado sonrojado

Katsuki- Solo tuyo- murmuró mirando hacia otro lado avergonzado

Acto seguido cerré los ojos y uni sus labios con los míos tiernamente, este suspiro hondo y me agarró de la cintura acercándome a él mientras apoyaba mis manos en su pecho y nos besábamos apasionadamente. Sintiendo como su lengua rozaba la mía erizando mi piel, su corazón latía con intensidad en la palma de mi mano, sus suspiros le daban aire a mis pulmones y sus manos sostenía mi cuerpo, manteniéndolo cerca del suyo, dejándome tocar las estrellas.

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora