Shouta- ¿Todo bien por ahí atrás Shiro?- me preguntó risueño mientras miraba hacia delante
Shiro- Sí, sensei- le dije seria mientras ocultaba mis nervios
Aizawa miró de reojo como mis labios temblaban de la impotencia y mi pierna no dejaba de moverse rápidamente de los nervios que sentía en esos momentos, volvió a mirar hacia delante y sonrió ligeramente, sin que nadie se diera cuenta.
Cuando llegamos al hospital el conductor detuvo el coche justamente en frente de la puerta, Aizawa y yo salimos del auto y entramos en el hospital, nos dirigimos a recepción y afortunadamente, por las horas que eran, no había gente en la cola.
Aizawa se puso a hablar con la enfermera de recepción mientras yo miraba hacia distintos lugares pensando en como estaría mi padre y me mordía el labio inferior de los nervios y la ansiedad que se apoderaban de mi cuerpo.
Shouta- Shiro- llamó mi atención- reside en la habitación diez de la segunda planta, yo te esperare en la puerta por la sala de espera- me dijo serio
Shiro- Vale sensei- asentí levemente
Ambos nos fuimos por un largo pasillo hasta terminar en el ascensor, pulso el botón 2 y las puertas se cerraron, el ascensor comenzó a moverse y segundos después se detuvo, habíamos llegado a la segunda planta.
Salimos del ascensor y caminamos por un pasillo amplio y largo, estuvimos buscando hasta encontrar con la puerta diez, el sensei se sentó en uno de los asientos que había en frente de la sala y yo toque la puerta con cuidado.
Escuché unos pasos hacia esta y se abrió, pude ver cómo estaba Hawks detrás de la puerta, recordé la charla que tuvimos, pero estaba nerviosa por ver a mi padre que no iba a perder el tiempo con la estupidez que pasó entre Hawks y yo.
Hawks- ¿Quién eres?- me preguntó confuso
Shiro- Soy Shiro Todoroki, la hija menor de Endeavor, tuvimos una pequeña charla hace unos días- le dije seria
Hawks- Eres más linda de lo que pensaba- me dijo sonriendo dulcemente
Sin darle más interés a sus bromas pase al interior de la habitación, que era bastante amplia, con las paredes blancas, había una gran cortina en medio de la sala, unos asientos distribuidos por la sala y mi padre en la camilla durmiendo tranquilamente.
Cuando lo miré me quedé de piedra, no sabía cómo reaccionar, paralizada a diez pasos de la camilla. Enji tenía el cabello hacia arriba como siempre, una venda puesta en la frente, una enorme tirita en el ojo derecho donde recibió uno de los golpes graves y en la mejilla izquierda tenía otra, tenía por debajo de la nariz hasta el cuello una venda, en su brazo derecho tenía una escayola, estaba tapado con una sábana blanca y llevaba una camiseta celeste de hospital.
Hawks- Has venido justo cuando estaba durmiendo, los médicos dijeron que era increíble que aún mantenga el ojo derecho después del golpe que había recibido en él- me dijo un poco más serio mientras lo miraba
Shiro- Sí...nunca podré estar de acuerdo con mi padre en algo- en mis labios se formó una pequeña sonrisa triste
Hawks- Lamento lo de la última vez, Shiro- me dijo levemente, mirando hacia otro lado, serio
Shiro- No te preocupes por eso, Hawks- le dije tranquila
Hawks- Gracias- suspiró aliviado
Shiro- No es nada- lo miré de reojo y vi que él también estaba herido- ¿Cómo te encuentras?- le pregunté suavemente, sorprendiendo a este
Hawks- Ah...bien bien, la peor parte se la llevó él- me dijo sonriendo triste- no te preocupes por mí y preocúpate más por tu padre, es él quien está ingresado en el hospital- me dijo sonriendo serio
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
AcakShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...