76° UNA FAMILIA DE NUEVO (CAP)

401 29 14
                                    

Cuando me desperté estaba en la habitación de Katsuki, tenía un fuerte dolor de cabeza y apenas me acordaba de anoche, estaba tumbada en lateral dándole la cara a la pared, notaba como unos brazos me abrazaban con fuerza.

Miré de reojo y pude percatarme de que Katsuki estaba tumbado detrás mía, abrazándome con calidez, durmiendo tranquilamente. Me fijé que no tenía puesta la camiseta, dejando al descubierto su perfecto cuerpo, impactada y sonrojada mire hacia abajo, observando como yo llevaba su camiseta puesta.

Katsuki se despertó acto seguido cansado y abrió los ojos agotado, entonces note como sus suaves y cálidos labios se posaban con ternura en mi cuello, dándome un pequeño escalofrío que recorría mi espalda rápidamente, erizando mi piel, y se levantó sentándose en el lateral de la cama.

Me giré para poder mirarlo, al verlo sin camiseta me sonrojé ampliamente y los nervios se apoderaban de mí en cuestión de escasos segundos, estaba sentado en el lateral de la cama con la espalda curvada mientras colocaba su mano derecha en el cuello y lo movía con pesadez y dolor.

Mire entre las sábanas como llevaba puesta su camiseta, me estaba bastante grande así que me estaba cubriendo todo lo prescindible, mire nerviosa por el interior de la camisa y llevaba puesta la ropa interior, lo cual me relajo más y me extraño a la vez.

Decidí levantarme de la cama y me coloque detrás de Katsuki, abrazándolo por la espalda y colocando mi cabeza en esta, Katsuki se giró un poco para poder mirarme de reojo y sonrió sonrojado mientras ponía su mano izquierda en mi pierna y la acariciaba con cuidado, poniéndome nerviosa.

Katsuki- Buenos días princesa- me dijo sonriendo serio, con la voz ronca de recién levantado

Shiro- ¿Qué pasó anoche?- le pregunté avergonzada

Katsuki- ¿Tú qué crees?- sonrió ferozmente, con el ceño fruncido mientras yo me sonrojaba más al pensar mal en esos momentos

Shiro- ... - me quedé en silencio dándole a entender a Katsuki que era lo que estaba pensando en esos momentos

Katsuki- Estabas borracha, comenzamos con los tonteos pero no hicimos nada, te cambie de ropa porque llevabas la ropa de la cena y me dormí contigo- me dijo tranquilo mientras yo me relajaba al saber que no habíamos hecho nada

Shiro- Esta bien- le dije levemente, alzando la cabeza

Antes de decir o hacer algo más me fije como tenía más de una marca roja en el cuello, me quedé extrañada y me levanté de la cama, Katsuki se quedó viendo cómo me sentaba encima suya, poniéndose nervioso mientras me agarraba de la cintura y me miraba a los ojos fijamente.

Shiro- Entonces ¿Qué son estas marcas rojas?- le pregunté extrañada mientras miraba su cuello, hombros y la zona de la clavícula

Katsuki- Bueno...- me dijo nervioso- estábamos un poco...juguetones y coquetos- miró al suelo avergonzado

El rubor se hizo más grande y notorio en mis mejillas ante lo que había comentado Katsuki, mirando hacia la pared con nervios y vergüenza, entonces Katsuki alzó su mirada para mirar mi cuello y sonrió serio y sonrojado.

Katsuki- Tú tienes también marcas rojas por aquí- me dijo sonriendo serio, señalando en la zona derecha de mi cuello cerca de mi hombro- y unas marcas de...dientes aquí- señaló sonrojado la zona izquierda de mi cuello, por la parte alta

Shiro- No...¡No me digas eso!- le dije nerviosa

Katsuki- Estas muy linda así- me acercó más a él, poniéndome nerviosa por como acariciaba mis piernas con tanta delicadeza

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora