33° VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS (CAP)

595 34 11
                                    

Yo estaba en mi habitación suspirando hondo, con la ventana abierta asomada a esta, con los ojos cerrados e intentando tranquilizarme. Sentí la puerta de mi habitación abrirse detrás mía y luego cerrarse nuevamente, pensando que quien se había asomado se había ido.

Abrí los ojos y respirando hondo los volví a cerrar, estaba pensando en el pasado, en Touya, mi madre, mis hermanos, los llantos de Shoto, todo se venía a mi cabeza en ese momento y me estaba haciendo un terrible daño en el corazón.

Puse mis manos en mi cabeza y de repente alguien bajó mis brazos, me agarró de la cintura suavemente, abrazándome por la espalda con calidez, apoyó su cabeza en mi hombro y yo me eché un poco sobre su pecho, era Katsuki quien se encontraba detrás mía, estaba serio y mirando también por la ventana el cielo despejado

Katsuki- Todo estará bien, sé que duele, que ahora mismo la rabia te está consumiendo- me dijo serio- pero te prometo que todo estará bien, es solo que necesitáis tiempo- me dijo levemente, sin mirarme a los ojos

Se separó de mí con lentitud, luego me giro y me miró cara a cara, con sus brazos envolvió mi cintura y mi espalda cálidamente, acercó su cuerpo hacia el mío y me abrazo con cuidado y calidez mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

Envolví con mis brazos tímidamente su espalda también, apoye mi cabeza en su pecho y suspiré hondo mientras me calmaba, podía sentir su corazón bombeando a una rapidez haciéndome sentir que estaba un poco nervioso.

Me separé de su pecho y lo miré a los ojos fijamente, él levantó su cabeza de mi hombro y también me miró, nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente pero sin soltarnos ni un solo segundo. Entonces se acercó poco a poco a mi rostro, ambos cerrábamos los ojos y llegó un punto en el que uno respiraba el suspiro del otro.

Sentí su cálido respiro y sus labios se unieron a los míos con ternura, una calidez invadió mi corazón, sus manos en mi cintura, las mías en su pecho, notando su corazón latir con rapidez al igual que el mío. Nos separamos lentamente mientras abríamos los ojos despacio y nos quedamos de nuevo mirándonos a los ojos fijamente.

Note como mis problemas se habían desvanecido, ninguno de los dos intercambiaban palabras, sus manos se quitaron de mi cintura, una de ellas se poso en mi cabello acariciándome con cariño y cuidado, luego me dio un beso en la frente con dulzura.

Katsuki- ¿Estás mejor?- me preguntó serio

Shiro- Te quiero- le dije levemente y sonriendo con tranquilidad

Katsuki- ... - miraba hacia otro lado sonrojado y serio- yo también te quiero- me dijo con los ojos cerrados y con las palabras atascadas en su garganta

Shiro- Que lindo- sonreí levemente

Katsuki agarró mi mano con cuidado y vergonzoso, yo lo miré a los ojos confusa y luego le sonreí agarrando su mano con cuidado y cariño también, ambos caminamos hacia la puerta de la habitación y salimos de ella tranquilos.

Cuando salimos de la habitación bajamos a la primera planta de la residencia y todos nos miraron extrañados, sin entender que estaba pasando, estaban viendo la televisión en la sala porque estaban echando una película de terror.

Izuku- Katcchan es totalmente otra persona con Shiro- dijo sonriendo dulcemente

Katsuki- Cierra la boca maldito Deku- le dijo molesto

Katsuki soltó mi mano levemente, puso la suya en mi cabeza, acariciándome con cuidado y se marchó a la planta de arriba para irse a su habitación nuevamente, yo me quedé mirando como se iba por las escaleras y cuando lo perdí de viste mire a los demás.

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora