Estaba sonriendo con ternura hacia la dirección de Katsuki, tenía puesta una camisa de color blanco, de manga larga recogida hasta los codos, ajustada y abotonada, unos vaqueros de color azul claro, anchos y largos, con la zona delantera de las rodillas rotas, unas botas de color negro y altas.
Katsuki estaba mirándome anonadado, llevaba puesto una camiseta de color negro, de manga corta y ancha, unos vaqueros de color azul marino, largos y anchos, por encima llevaba una chaqueta de color negro con la zona de las mangas y la capucha de color gris oscuro, unas zapatillas de deporte negras y su peinado era el de siempre.
Katsuki- Estás hermosa- sonrió sonrojado, con sus ojos brillando intensamente al verme
Shiro- Tú también estas muy guapo- le dije sonriendo avergonzada
Katsuki- Mmm- sonrió serio mientras me apoyaba en su pecho y él envolvía mi cintura con sus brazos cálidamente
Shiro- Realmente guapo- acaricié su pecho mientras miraba sus ojos fijamente
Katsuki- Hablo el ángel que cayó del cielo entre mis brazos- me susurró al oído provocando que mi piel se erizara y mi corazón latiera con fuerza, retumbando entre mis costillas
Shiro- Mmm- sonreí avergonzada- vamos a la sala con los demás- le dije levemente
Katsuki- Vale- asintió serio
Ambos nos acercamos a la sala y nos quedamos en la cocina, sentados alrededor de la mesa del comedor mientras hablábamos tranquilamente, esperando a que llegara la hora de irnos a casa de Katsuki, el sensei nos llevaría en su coche.
Mientras hablábamos el sensei entró en la residencia, y Katsuki y yo nos levantamos. Estaba muy nerviosa por conocer a mis suegros por primera vez, me imaginaba a la madre y al padre igual que Katsuki, gritando y explotando cosas, pero en el fondo gente muy dulce y amable.
Shouta- Vámonos- nos dijo serio mientras los demás nos miraban
Shiro- Sí, sensei- le dije dulcemente mientras agarraba a Katsuki de la mano, nerviosa
Katsuki- Que tierna, está nerviosa por conocer a mis padres- me miró de reojo sonriendo con el ceño fruncido y las mejillas ruborizadas
Shoto- ¿A dónde vas?- me preguntó serio, sentado en uno de los sofás de la sala
Shiro- A casa de Katsuki para ir ha cenar con sus padres- le dije dulcemente
Shoto- Pasadlo bien- miró nuevamente hacia la televisión
Shiro- Gracias hermanito- sonreí sabiendo que estaba haciendo un esfuerzo por verme bien
El sensei, Katsuki y yo nos fuimos de la residencia con la mirada de todos en nuestra espalda y caminamos hacia la entrada de la U.A donde se encontraba el coche negro de Shouta esperándonos para poder llevarnos a casa de Katsuki.
Subimos al coche y me puse a mirar por la ventana, sintiendo como mi cuerpo era un saco de nervios insaciable. Entonces note como una mano rozaba la mía con delicadeza, gire la cabeza, viendo como Katsuki miraba por la ventana, serio pero su mano agarrando la mía.
Acariciaba mi mano con tranquilidad, haciendo que mis nervios disminuyeran poco a poco, notándome más segura, sonreí y miré de nuevo hacia la ventana, agarrando su mano, provocando que él también sonriera.
En cuestión de minutos llegamos a la residencia Bakugo. Ambos bajamos del coche, mire al sensei y me acerque a la zona del piloto, este bajo la ventana del coche lentamente y nos miró a ambos risueño.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
AléatoireShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...