Y llegaron las seis de la tarde de ese mismo día, había pasado aquel día hablando con Twice y Spinner mientras Dabi se mantenía a mi lado protegiéndome, me coloque un chándal de la U.A que me había traído Kurogiri de mi habitación aprovechando la desesperación de mi clase por planear algo para poder traerme de nuevo a la U.A.
Cuando me puse el chándal de la U.A me puse al lado de Dabi, ya que este me había dicho horas antes aprovechando que no había nadie que me mantenía a salvo estando con él, y toda la liga de villanos y yo entramos en el agujero negro venido del quirk de Kurogiri para poder reunirnos con mi clase y mis sensei.
Una vez que llegamos al otro lado del portal de Kurogiri nos encontrábamos en el parque central de Musutafu, como había dicho Shigaraki que íbamos a quedar, pude ver a mi clase junto a Shouta, All Might y Present Mic, los demás sensei no estaba debido a problemas en la U.A, todos me miraban preocupados pero sonriendo ampliamente al verme de una pieza aunque llena de vendas.
Cuando Kurogiri cerró su portal detrás de nosotros y se ponía al lado de Himiko, Dabi me mantenía vigilada de reojo y, cuando Shouta se fue a acercar a mí para llevarme de vuelta a la U.A, yendo hacia mí, las llamas de Dabi hicieron una jaula atrapando a todos que miraban sin entender nada y desesperados, sobre todo Shoto.
Pude ver como el cabello de Aizawa se elevaba, iba a usar su quirk para eliminar temporalmente el de Dabi y así poder ir a mí rescate, pero Shigaraki, al ver sus intenciones, se puso detrás de mí, apoyo su mano en mi cuello posando cuatro de sus cinco dedos asustando a toda mi clase.
Tomura- Relájate, Eraserhear- le dijo sonriendo serio mientras yo estaba seria, sabiendo que podía matarme
Dabi- Suéltala- todos se quedaron asombrados al ver cómo Dabi, cabreado, apuntaba con su mano a la cabeza de Shigaraki, amenazándolo
Shiro- Gracias hermanito- pensaba seria mientras miraba de reojo a Dabi
Tomura sonrió ampliamente y comenzó a quitar lentamente su mano de mi cuello ante las amenazas de Dabi, cuando la quito totalmente de mi piel se fue caminando lentamente hacia donde estaba antes y Dabi baja el brazo, quedándose serio, mirándome de reojo.
Dabi- Mientras yo esté presente él no la va a tocar- pensaba serio
Tomura- Bien- sonrió serio- el trato será el siguiente- camino hasta al centro del parque- si lo aceptas y el trato se cumple, Shiro volverá a la U.A tranquilamente, sin que nosotros la mantengamos más contra su voluntad- miro fijamente a Shouta- pero- añadió poniendo a todos en tensión- si lo niegas por alguna razón, la matamos- dijo levemente mientras que, con las manos en su rostro, no se podía ver su expresión aunque tenía voz fría
All- ¿Qué tipo de trato?- le preguntó serio
Tomura- Shiro tendrá que enfrentarse a un Nomú y si consigue ganarle al Nomú y matarlo, volverá a la U.A con vosotros- se quitó la mano del rostro mostrando una sonrisa amplia y psicópata formada en sus labios, acompañada de sus ojos rojos brillantes
All- ¿Cómo que...un Nomú?- le preguntó levemente, con voz temblorosa
De repente un enorme Nomú cayó rápidamente del cielo aterrizando detrás de mis compañeros y haciendo retumbar el suelo, todos miraron hacia aquel enorme monstruo, era parecido al que atacó a la U.J.S, incluso más poderoso y grande, pero no estaba a la altura del que se enfrentó contra mi padre semanas atrás.
Todos miraron con asombro a aquella monstruosidad que se les presentaba detrás de ellos, sonriendo ampliamente mientras se relamía los labios y miraba hacia todos los lugares de aquella estancia, visualizando todo. Entonces Shouta miro con desesperación a Tomura.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
DiversosShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...