Estuve más de cuatro horas entrenando sin descanso en aquella zona del parque, no quería detenerme, necesitaba más, se hizo de noche pero yo seguía entrenando y usando mi quirk en varias ocasiones. Entonces mi hermano apareció para avisarme mientras yo seguía desahogándome como podía.
Shoto- Vamos a cenar Shiro- me dijo serio, dándome en el hombro y mirándome con tristeza
Shiro- ¿Ya?- le pregunté agotada mientras soltaba suspiros cansados
Shoto- Descansa un poco, llevas mucho sin estar así- me mareé del esfuerzo por usar mucho mi quirk- Shiro...- me agarró antes de caer al suelo, preocupado
Shiro- Estoy bien- volví a ponerme en pie levemente
Mi hermano, preocupado, me ayudó a ir a la residencia para poder comer algo y poder recuperar fuerzas, bebí agua con lentitud y me duche rápidamente. Luego me fui a cenar con los demás, nada más terminar llevé mi plato y me fui a mi habitación.
Izuku- Le ha sentado mal...- dijo decaído, mirándome mientras yo me iba
Ochaco- Mmm- asintió con la cabeza
Mineta- ¿El que le ha sentado mal?- les preguntó confuso
Tenya- Nada que os deba preocupar- le dijo serio, intentando pasar el tema
Shoto- Si me debe de preocupar, ya no solo porque sea mi hermana, sino porque está peor que normalmente- seguía cenando tranquilo
De mientras yo estaba en mi habitación, me tumbe en la cama agotada, sin decirle nada a nadie y sin siquiera destapar las sábanas de la cama. Nada más tumbarme en ella me quedé dormida del cansancio que llevaba arrastrando aquel día tan duro que habíamos tenido.
•
•
•
Era de madrugada, estaba durmiendo plácidamente cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo cogí risueña y vi el mensaje del sensei. Me levanté de la cama, eran las 05:30 am, hice la cama y salí de mi habitación sin hacer ruido. En la sala me encontré a Tsuyu, Tenya, Ochaco, Kirishima, Izuku, Momo y Tokoyami, y me acerque a ellos.
Ochaco- ¿Habéis recibido el mensaje?- nos preguntó seria
Shiro- Sí, es la hora- los miré a todos
Todos- Mmm- asistieron con la cabeza mientras nos mirábamos mutuamente, serios y decididos
Nos fuimos a nuestros vestuarios a ponernos los trajes de héroes y nos marchamos de allí a las seis de la madrugada mientras todos los demás seguían durmiendo. Nos fuimos sin decir nada y nos reunimos en la entrada de la U.A todos los estudiantes junto con los héroes profesionales, nos reunimos para saber el plan y después marchamos.
Cuando llegamos al lugar donde habían localizado a la niña era de día, las 09:30 am más concretamente, todos estábamos nerviosos sabiendo a lo que nos enfrentábamos. Había muchos policías, héroes profesionales y unos pocos de estudiantes, y nada más entrar a aquella casa de estilo tradicional, nos encontramos con dos personas. Entonces se quedaron dos héroes profesionales encargándose de ellos.
Íbamos corriendo por el hogar, era de decoración japonesa tradicional, no parecía ser una casa del otro mundo, las habitaciones iban engullendo algunas personas mientras los demás seguíamos buscando. Cuando, entonces, Izuku divido una una figura y la movió, dando con un pasillo secreto que estaba oculto en aquel hogar que parecía ser un casa como otra cualquiera, escondiendo secretos.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
CasualeShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...