Era un dolor que no se puede explicar con meras palabras, simplemente sentía como puñales se clavaban en todo mi jodido cuerpo, que temblaba sujeto en los brazos de Katsuki, y una presión en el pecho me hacía difícil respirar, como si estuviera en un mar agitado y me estuviera ahogando, poco a poco.
Katsuki comenzó a acariciarme el cabello con ternura, sujetándome con fuerza para no dejarme caer mientras me calmaba. Suspiré hondo y me seque las lágrimas que seguían descendiendo por mi rostro hasta que dejaron de salir, estaba dolorida por las palabras de mi padre, pero sabía que en el fondo estaba deseando que todo lo que había dicho fuera real y lo hiciera de verdad.
Pasaron 20 minutos más tarde y yo conseguí estar tranquila después de la conversación que había tenido con mi padre gracias a Katsuki. Me coloque bien en la cama y me levanté lentamente de esta, Katsuki me miraba preocupado pero serio, sin saber adonde iba a ir.
Katsuki- ¿A dónde vas?- me preguntó serio mientras yo suspiraba hondo
Shiro- A echarme agua en la cara- le dije un tanto seria pero tranquila
Katsuki- Está bien- me dijo levemente mientras se levantaba de la cama- déjame que te ayude- me agarró de la mano
Salimos de la habitación tranquilos, bajamos las escaleras mientras los demás nos miraban confusos y nosotros nos dirigimos hacia el vestuario, Katsuki se quedó esperando en la puerta y yo entré al vestuario, entonces las chicas salieron corriendo hacia este.
Me estaba echando agua en la cara lentamente mientras entraban las chicas al vestuario preocupadas por si estaba mal, se sentaron en el banco del vestuario todas juntas y miraron tristes como me echaba agua en el rostro para poder relajar todo el caos en el cual estaba sumido mi cuerpo.
Cuando me estaba secando la cara con la toalla que la tenía guardada en mi taquilla se miraron entre ellas y luego me miraron a mí de nuevo, como esperando el momento oportuno para hablarme de mientras yo me relajaba después de todo.
Momo- Hemos...escuchado todo...- me dijo triste, mirando hacia otro lado
Ochaco- Cuando dejamos de escuchar voces nos fuimos a la sala, hablamos sobre el tema y esperamos a que salieran de la habitación- me dijo preocupada
Toru- La...conversación ¿Con quién era?- me preguntó la voz femenina un poco triste
Shiro- ... - no decía nada, solo me secaba la cara con la toalla
Tsuyu- *kero* si no quieres decirnos no importa *kero*- me dijo preocupada
Jiro- No te vamos a obligar- me dijo triste
Shiro- ... - guarde mi toalla en mi taquilla y suspiré hondo mientras las chicas me miraban- si oísteis la conversación sabéis que era con mi padre- les dije seria, cerrando mi taquilla
Ochaco- Es que era Mezo quien nos estaba contando todo, algunos pegaron la oreja a la puerta también pero no todos escuchamos mucho, nos explicaron lo que hablasteis y creo que pudimos oír todo- me dijo triste
Shiro- Pues era con mi padre- le dije indiferente
Me dirigí hacia la salida del vestuario mientras las chicas se levantaban del banco y me acompañaban, Katsuki estaba en la puerta del vestuario esperándome y cuando salí de él me agarró de la mano y nos fuimos a la sala todos juntos.
Los demás me miraban preocupados por todo lo que habían escuchado tras la puerta de mi habitación mientras yo me sentaba en el sofá y me apoyaba en las piernas de Katsuki tranquilamente, intentando hacer más ameno el día y olvidándome de todo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
UNA FAMILIA ROTA
AléatoireShiro Todoroki es la hija pequeña de la familia del héroe n° 2 de Japón, Enji Todoroki, pero más conocido como el héroe Endeavor. Ella y su hermano Shoto entrenaban a casi todas horas por culpa de su padre, él cual le aleja de toda su familia y esto...