56° LOS TRES HERMANOS... (CAP)

347 28 72
                                    

Llegamos al próximo hotel de la lista, esta vez había una joven atendiendo recepción, Katsuki y yo nos acercamos desesperados y cansados de tanto correr, nos habíamos recorrido la mitad de Kioto en apenas un par de horas y estábamos cansados.

Shiro- Disculpe señorita- llame la atención de la recepcionista- ¿Sabe si aquí está residiendo un joven llamado Natsuo Todoroki?- le pregunté levemente, recuperando el aliento

Recepcionista- Esperé, lo miro ahora- me dijo con una dulce sonrisa mientras miraba en el ordenador

Mire a Katsuki nerviosa ya que tan solo nos quedaban cuatro hoteles más donde buscar a mi hermano, este agarró mi mano y sonrió para poder tranquilizarme un poco, aquellos ojos carmesí que me miraban con ternura me ablandan el corazón, pero aún así seguía nerviosa. Entonces la chica me miró un tanto triste.

Recepcionista- Lo siento pero aquí no hay nadie que se llame y apellida así- me dijo con tristeza

Shiro- Vale, gracias- suspiré hondo

Katsuki y yo nos fuimos del hotel y corrimos hasta el próximo, la lista se hacía cada vez más pequeña, sólo quedaban cuatro hoteles más donde mirar, estaba desesperada por encontrar a mi hermano. Corría sin siquiera hablar con Katsuki ni tampoco detener mi paso, no pensaba perder el tiempo, tenía que encontrar a mi hermano y el tiempo iba pasando, me estaba quedando sin él.

Entré en el siguiente hotel donde un joven estaba en recepciones, le preguntamos por mi hermano pero este tan solo negó con la cabeza aumentando la desesperación de mi cuerpo, pero sin más salí corriendo y Katsuki me siguió, viendo cómo a pesar de haber salido de una baja por una operación tenía bastante aguante.

Este caso era uno de los pocos en los cuales agradecía que mi padre me hubiese sometido a esos entrenamientos tan intensos y abusivos cuando era más pequeña, porque así tenía bastante aguante para recorrerme todo Kioto en busca de mi hermano, sin que nada ni nadie me detuviera.

En los otros dos siguientes hoteles se repitió la misma historia que en los anteriores, no sabían quien era Natsuo Todoroki y cuando les mostraba una foto de mi hermano me miraban extrañados y negaban con la cabeza, dándome a entender que no estaba allí.

Cuando me decían que mi hermano no se alojaba en aquellos lugares salía corriendo y buscaba la dirección del siguiente hotel para no perder tiempo mientras Katsuki me seguía agotado, más de una vez siendo impulsado por sus explosiones y yo por mis hielos para ir más rápidos.

Después de unas horas recorriendo todo Kioto corriendo con rapidez en busca de mi hermano mayor entramos en el siguiente hotel, tan solo nos quedaban dos por mirar, ese y otros más. Cuando entramos pudimos ver cómo no había nadie en recepción atendiendo.

Me quedé extrañada por no ver a nadie tras la barra de recepción como en los hoteles de antes y Katsuki miraba por los alrededores en busca de un recepcionista que pudiera atendernos, no quería perder más tiempo sabiendo que la cuenta atrás estaba demasiado cerca de finalizar y aún no había encontrado a mi hermano.

De repente una joven se acercó a nosotros con una sonrisa amable, ambos nos giramos para poder mirarla, por las vestimentas que usaba deduccimos que aquella joven era el recepcionista del hotel. Paro en frente nuestra para saber que era lo que necesitábamos.

Chica- ¿Necesitan algo jóvenes?- nos preguntó con voz dulce

Shiro- Sí, ¿Por aquí ha pasado o hecho alguna reserva un chico llamado Natsuo Todoroki?- le pregunté desesperada

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora