18° ¿CÓMO PRETENDES QUE GUARDE ESTO? (CAP)

623 44 13
                                    

Cuando llegue al parque central donde habíamos quedado me detuve en la fuente, miré el reloj y eran las 23:55 pm, me giré a ver todos los lados que me rodeaban y en el otro extremo de la fuente pude distinguir una sombra, estaba encapuchado y no podía ver quién era.

Decidí levantarme y acercarme a su encuentro, cuando estuve a cinco pasos de él, mi mano izquierda se estiró rápidamente hacia mi lado izquierdo, atrapando una especie de aguja conectada a un tubo.

Dabi- ¡Te dije que no le hicieras nada!- pude distinguir desde las sombras la voz de Dabi

?- Lo siento- una voz femenina que continuó conversando con él emano también de los arbustos

La persona que había sentada en la fuente se levantó del filo de esta, se puso en frente mía y se quitó la capucha haciendo ver su aspecto: un hombre delgado que está un poco por debajo de la altura promedio, con una piel pálida como la muerte, teñida de amarillo y muy arrugada alrededor de los ojos.

Sus labios están agrietados y desiguales, un pequeño lunar a la derecha debajo, con cicatrices visibles en su ojo derecho y debajo de su labio. Tiene el cabello desordenado de color azul grisáceo de diferentes longitudes, los mechones más largos que le llegan hasta los hombros, colgando sobre su rostro en ondas irregulares.

Sus ojos normalmente están oscurecidos, pero cuando son visibles generalmente se extienden de una manera bastante maníaca, sus iris de color rojo brillante son muy pequeños.

Tenía puesta una camiseta negra, de manga corta, ancha que le estaba medianamente grande y pantalón azul marino, largos y anchos, unos zapatos rojos y altos y una chaqueta larga negra, de manga larga y con la capucha.

Tomura- ¿Tú eres Shiro?- me preguntó mirándome serio

Shiro- Sí- le dije firme- ¿Para qué me necesitan?- le pregunté sin mostrar sentimiento alguno

Tomura- Me gustan tu actitud- sonrió de una forma sádica- Dabi, dile lo que quieres decirle rápido y vamos, no tenemos toda la noche- giró su cabeza había unos árboles que rodeaba aquel lugar

Del lugar donde miraba Tomura pude ver como salió Dabi, con la misma ropa que las otras veces que me lo había encontrado por las situaciones. Se acercó lentamente hacia mí, andando con las manos metidas en los bolsillos del pantalón y sonriendo como un completo psicópata.

Dabi- ¿Podemos confiar en ti?- me preguntó mirándome, serio

Shiro- Sí- le dije decidida

Tomura- ¿Como podemos comprobar eso?- me preguntó indiferente

Shiro- Así- me quité la capucha

Del flequillo saque el pequeño objeto que me había dado Aizawa para escuchar la conversación que tenía con Dabi, me miraron sin entender lo que estaba haciendo y yo lo dejé el suelo, acto seguido lo pise rompiendo por completo el objeto.

Shiro- Era un micrófono conectado con la U.A, ya podéis estar seguros de que soy de confianza, lo llevamos todos los alumnos por seguridad, no creo que me digan nada, si me preguntan se me estropeó en la ducha- les dije seria, mirándolos a los ojos fijamente y decidida

De los arbustos y árboles del parque salió otro individuo, este era más bajo que Dabi, un hombre con un traje negro y gris que cubre su cuerpo por completo, junto con botas grises. La mitad superior de su máscara de firma es gris con cuencas de ojos blancos, mientras que la mitad inferior que cubre su boca es negra. También luce pulseras rojas y verdes en las que guarda sus cintas de medición.

UNA FAMILIA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora