Capítulo 22: "All I Ask"

540 53 6
                                    


Capítulo 22: "All I Ask"

Pov Emily:

Hacía un buen rato que me había quedado sola en la casa y estaba tumbada boca arriba en mi habitación mirando al techo. Nathaniel se había llevado a Annie para que pudiera estudiar tranquila, Dereck había tenido que salir por una emergencia de trabajo y Sean estaba en una cita.

En un principio agradecí mi rato de soledad y aproveché para estudiar, sin embargo, ahora estaba aburrida.

Echaba de menos a mi familia.

Mañana tendría que ir a la academia de baile para ensayar casi todo el día, así que no podría pasar mucho tiempo con ellos por lo que quería aprovechar esta noche.

Nunca llegué a pensar que podría llegar a ser feliz después de la muerte de mamá. Pero aquí me encontraba rodeada de gente que nos cuidaba a mí y a mi hermanita y nos quería con todo su corazón. Un padre adoptivo amoroso, un novio algo cascarrabias y un mejor amigo divertido.

No podía pedir más.

Cerré los ojos y me dispuse a descansar un rato hasta que volvieran.

Sin embargo, estaba escrito que yo no podría dormir mucho el día de hoy ya que nada más empezar a quedarme dormida oí como alguien subía a toda velocidad las escaleras. No necesité asomarme para saber que ese era Sean, quien estaba ansioso por contarme todo lo ocurrido en su cita.

Abrió la puerta y se tiró a mi lado de la cama.

-¿Te has divertido estudiando sin mí?- preguntó con una sonrisa sarcástica.

-No, pero al menos he estudiado- le enseñé la lengua- ¿y tú te has divertido en tu cita?- arqueé la ceja curiosa.

Sean se encogió de hombros.

-Fue bastante bien.

Fruncí el ceño.

¿Bastante bien? Conocía a Sean y él no se limitaría a dar una respuesta tan vaga, estaba segura que enseguida se pondría a diseccionar todo lo sucedido conmigo para que sacáramos conclusiones y pudiera darle algunos consejos.

Algo pasaba.

-¿Nada más? Laila dijo que estaba encantada.

Mi amiga me había escrito hace un poco diciéndome lo genial que era Sean, y lo feliz que estaba de conocerlo. Por su entusiasmo pensé que Sean también estaría contento.

-Claro que lo está- sonrió divertido- tan solo tienes que ver lo fantástico que soy. Además de buen besador.

Oh, esto se ponía interesante.

-¿Entonces hubo beso?- pregunté con una pequeña sonrisita.

Asintió.

-Ella me besó a mí, y estuvo bien.

-Vaya, pensé que serías más expresivo. ¿No vas a decir algo más?- inquirí.

-Fue solo un beso- se encogió de hombros- no es ni de lejos el mejor que me han dado, pero estuvo decente. Fue un gran paso para nuestra relación y estoy contento.

¿Contento?

Sí claro.

Conocía a Sean Clarke mucho mejor que a él mismo y sabía que no estaba tan feliz como quería aparentar.

-Bueno que haya durado tanto la cita es una buena señal- comenté.

-Ah no- negó con la cabeza- me fui hace horas

Y de repente... túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora