Capítulo 28: "In the Good Old Days"

611 53 9
                                    


Capítulo 28: "In the Good Old Days"

Pov Olivia:

Por mucho que protesté Sean no me dejó conducir su coche, así que tuve que conformarme con sentarme en el asiento del copiloto mientras le daba indicaciones.

El trayecto a Élite me trajo varios recuerdos, por un minuto volví a ser la adolescente enfadada con el mundo que pensaba miles de planes para escaparse del internado. Sonreí recordando cómo me hice pasar por un miembro de la mafia rusa en el avión.

Buenos tiempos sin duda.

En lugar de llevar directamente a Sean al internado le dirigí hacia la casa de mi padre. Como ya había avisado de que volvería por un tiempo, mi intención siempre fue volver que acabara metida en el drama era un plus, las verjas estaban abiertas para que pudiera aparcar sin problemas.

-Llámame loco, pero esto no tiene pinta de internado- declaró Sean saliendo del coche.

-No me digas Sherlock- me mofé- si vamos con el coche no nos dejarán entrar. Tenemos que pasar a pie y por un detector de metales.

Después de mi secuestro Élite había elevado la seguridad a niveles extremos, menos mal que solo me quedaba un año cuando sucedió. Mala suerte para los demás supongo.

Sean asintió no muy convencido.

-¿Y por qué me has traído aquí? Podíamos haber aparcado más cerca.

Rodé los ojos.

Me parecía lindo que quisiera llegar cuando antes con Érica para declararse, pero sus preguntas me estaban poniendo de mal humor y se estaba ganando una paliza.

-Porque tengo mis contactos.

Sin decir nada más me encaminé hacia la casa. No me dio tiempo de abrir la puerta porque una rubia chillona ya la había abierto y se abalanzaba sobre mí, lo que produjo que ambas cayéramos al suelo.

En el momento que puse por el grupo de la familia que volvería por un par de días supe que esto acabaría pasando.

-¡Ay mi niña!- comentaba tía Audrey mientras me apretaba- estás enorme. Deberías avistar con más antelación, habría preparado una sesión de moda junto con tu hermana.

Ese era el motivo por el que siempre avisaba en el último minuto.

-Audrey...- mi salvador- estás aplastando a Olivia, no la vas a dejar respirar.

Mi padre apartó con gentileza a la tía a la vez que yo cogía aire de manera exagerada, haciendo que la tía rodara los ojos.

Me levanté y le di un pequeño abrazo a mi padre.

-Hola papá- sonreí- cuanto tiempo.

Él me hizo un gesto con la cabeza, en otras circunstancias me habría apretado contra él, sin embargo, su mirada estaba fija en el guapo desconocido que había traído a la mansión familiar. Podía ver como se movían los engranajes de su cabeza y sacaba conclusiones precipitadas.

Sonreí divertida.

Como me iba a divertir torturándolo.

-Papá este es Sean Clarke, Sean este es mi padre Ian Martínez- les presenté- y la mujer loca que me ha saltado encima es mi tía Audrey.

-Un gusto señor- Sean le ofreció la mano.

Pero papá no la tomó se limitó a cruzarse de brazos y mirarle peor que a Kyle en su momento. Por su parte tía Audrey corrió a darle los dos besos de rigor.

Y de repente... túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora