Capítulo 33: "Used to Love Her"
Pov Érica:
Me pasé gran parte de la tarde en la secretaría de la universidad, poniendo en regla todos los papales definitivos del traslado de expediente. En un principio estaba programado que volviera a mi otra universidad el próximo curso, sin embargo, después de todos los acontecimientos quise quedarme permanentemente.
Y no solo era por Sean, echaba mucho de menos a mis amigos. Allá tenía algunas chicas con las que salía, pero no llegaban al nivel de Olivia y Álex. Además, mis tíos estaban encantados con que me apareciera tan a menudo por la casa.
Cuando salí de la oficina me encontré a Olivia y Álex charlando amigablemente bajo un árbol. Seguramente me estaban esperando.
-¿Cómo sabíais que estaba aquí?- curioseé.
Álex se sonrojó.
-Te lo oí hablar con tu prima cuando volvía del hospital.
Negué con la cabeza divertida.
-Olivia estás perdiendo capacidades- me burlé.
Frunció el ceño.
-¡No es eso!- exclamó- le he prometido a mi padre que estaría tranquila las próximas semanas, mi tía Audrey tiene un desfile dentro de poco y no quiere que la estrese a ella, ni a Clara ni a Gabriela que le están echando una mano.
La miré emocionada.
-Dime que me puedes conseguir un pase, me encantan sus diseños- suspiré.
-¿No quieres dos?- preguntó con una sonrisita traviesa.
-¿Para qué?
-Como últimamente no hay quien te despegue de Sean...- se encogió de hombros- pensé que te lo llevarías al desfile, por cierto ¿dónde te lo has dejado? ¿Viene ya a buscarte?
Suspiré.
Sabía que habían venido para algo, y no estaban solo aquí para pasar tiempo conmigo. El objetivo de Olivia era molestarme por todas las veces que me había reído de su relación con Aarón y lo pegajosos que me resultaban, me las iba a devolver todas.
Miré a Álex en busca de algo de ayuda.
Ella siempre era la sensata.
-Eso mismo me pregunto yo, desde que tiene novio no piensa en otra cosa- añadió divertida.
-¿¡Tú también?!- exclamé indignada- me esperaba esto de Olivia, pero no de ti.
Ella alzó las manos.
-Me estuviste diciendo que tuve tanto tiempo mi relación en secreto, no porque temiera salir del armario, sino porque me daba morbo salir en secreto con alguien- apuntó.
Sonreí divertida.
Su cara en ese momento no había tenido precio, no me arrepentía.
-Ahora que lo recuerdas...
Antes de que Olivia pudiera terminar Álex le lanzó una mirada envenenada, logrando que la rubia cerrara la boca.
-A cada cual le funciona lo suyo- añadí divertida.
-¿Y lo tuyo es estar manoseándote con tu novio a cada rato?- preguntó Olivia mientras comenzaba a caminar, nosotras inmediatamente nos colocamos a su lado.
-No estoy todo el día así- me quejé.
Eran unas exageradas. La mayoría del tiempo la pasábamos normal, no nos hacía falta expresar continuamente que nos queríamos. Nunca me habían gustado las parejas babosas, como Kyle y Gara, y yo no estaba dispuesta en convertirme en una.
ESTÁS LEYENDO
Y de repente... tú
Teen FictionSean Clarke nunca pensó en enamorarse. Él tenía claro sus preferencias: Su mejor amiga Emily, su familia, amigos, la bebida... y en último lugar el amor. Hasta que un día la conoció, una chica que no parecía caer rendida a sus encantos. Sean nunca h...