Capítulo 3: "SexyBack"
Era oficial, había tenido una semana horrible y todo por culpa de cierta chica que no paraba de frustrarme.
Había intentado con todas mis fuerzas en convertirme en su amigo, puede que coqueteara un poco pero eso ya es parte de mi personalidad, pero ella me ignoraba completamente. En su mente parecía que lo único que yo quería era volver a acostarme con ella.
¡Vale que eso fuera así! Pero ese no era el motivo por el que quería ser su amigo.
Era Sean Clarke, nadie me odiaba. Era el chico al que todos querían y envidiaban, el alma de la fiesta. Por primera vez en mi vida había una mujer, que eran las que más me adoraban, que lo único que quería era tenerme lejos.
Nathaniel era el único que parecía estar disfrutando de mi desgracia. ¡Para eso estaban los hermanos! Para reírse de uno en lugar de ayudarme.
Por lo que el viernes ya había desistido de mi intento de agradarla, sin embargo, era algo difícil olvidarla porque como el primer día me senté detrás de ella en clase era mi sitio asignado. ¿Qué profesor asignaba los sitios en la universidad?
Y lo que más me molestaba es que con el resto de alumnos actuaba normal, pero conmigo era como si tuviera la peste. Isaac estuvo un rato interrogándome sobre lo que le había hecho, porque no era normal que alguien me ignorara de esa manera, pero me negué a decirle nada porque quería mantener mi orgullo intacto.
Maldita mujer.
Ahora me estaba comenzando a arrepentir de haberme acostado con ella, por muy genial que estuviera el sexo no merecía la pena.
-Sean- Isaac corrió para colocarse a mi lado- ¿ya sabes que tema vas a escoger para el trabajo?
Me encogí de hombros.
-Supongo que hablaré de la importancia de las redes sociales en las empresas modernas- intenté reprimir un bostezo- la próxima semana he quedado con mi padre para poder hablar con el comunity manager de la empresa.
Isaac chasqueó la lengua.
-Es genial que tengas un padre súper empresario, ojalá yo lo tuviera.
Asentí algo distraído.
Odiaba cuando se ponía a hablar de las oportunidades que tenía por ser un Clarke. Era una de las cosas que no me gustaban de la universidad, cuando se sabía que procedías de una familia poderosa todos pensaban que te estaban echando un clave. Por eso me gustaba mi antigua instituto, donde todos éramos de grandes familias y no había ningún trato de favor.
Se suponía que en esta universidad era lo mismo, después de todo los grandes institutos e internados para gente con mayor nivel económico mandaban aquí a sus alumnos. Sin embargo, estaba lejos de ser la situación real.
Bostecé.
-Nos vemos luego Isaac- le interrumpí su monólogo- le prometí a mi hermano ir a comer con él hoy.
Era una mentira, pero hoy no quería aguantar sus constantes quejas. Yo no había pedido nacer en una familia con dinero, que se molestara con mi padre.
Nathaniel pareció sentir que lo nombraba porque en ese momento salió de la universidad y no me quedó más remedio que ir a su encuentro y cogerlo del brazo. Aprovecharía el momento.
-Oye hermano, ¿qué has preparado de comer?- pregunté inocente.
Nath era un gran cocinero, había estado practicando todo el verano para poder defenderse cuando estuviera solo y sorprender a Emily. Y por eso era genial cuando comía comida casera en su apartamento, ya que yo vivía a base de comida precocinada.
ESTÁS LEYENDO
Y de repente... tú
Teen FictionSean Clarke nunca pensó en enamorarse. Él tenía claro sus preferencias: Su mejor amiga Emily, su familia, amigos, la bebida... y en último lugar el amor. Hasta que un día la conoció, una chica que no parecía caer rendida a sus encantos. Sean nunca h...