Capítulo 24: "Borracha"
Pov Érica:
Algo extraño me sucedía desde esta mañana, me sentía como mareada y con una enorme opresión en el pecho. Había estado enferma antes, pero no creía que esto fuera algo tan simple como eso.
Me salté las clases que me quedaban, algo fuera de lo común en mí. Pero no me veía con fuerzas para continuar, además con los payasos pisándonos los talones tampoco es que volver a clase fuera una opción.
Aarón y yo tendríamos que pedir los apuntes.
Bueno, corrección él los pediría a la gente de clase porque era el que caía bien y yo me limitaría a cogérselos. Nunca fue mi fuerte tratar con gente estúpida. Desde Élite me había sentido liberada, aquella época en la que estaba con personas solo por mi estatus social aguantando toda clase de idioteces se había acabado. Por las malas aprendí que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano.
-¿Qué te pasa hoy?- me preguntó Olivia por millonésima vez.
Rodé los ojos.
-Ya te dije que me encuentro enferma.
Ella frunció el ceño.
-Y yo te he dicho que no me lo creo, algo más te ocurre.
Suspiré.
La cuestión era que no sabía lo que me pasaba, desde mi charla con Sean me había encontrado en ese estado. Y aunque lo supiera no lo contaría, porque me temía que sería algo que me avergonzaría, y ella se reiría por toda la eternidad.
Sin decirle nada más caminé hacia la cocina para seguir preparando el almuerzo. Aarón estaba preparando la carne mientras que yo hacía un acompañamiento. Pude relajarme en la cocina del piso de Olivia, porque sabía que ella no entraría hasta que fuera la hora de comer.
Kyle y ella estaban jugando en el salón a las cartas, el rubio no paraba de quejarse porque siempre perdía sin darse cuenta de las trampas que Olivia hacía.
Negué con la cabeza divertida.
Había algunas cosas que nunca cambiaban.
-¿Crees que se enfadará si le decimos?- preguntó divertido Aarón.
-Kyle no lo creo, pero Olivia nos matará- me reí.
Como la vez que hizo trampas jugando al billar en un bar de moteros, Kyle lo reveló todo y tuvimos que huir por nuestras vidas ya que Olivia se había ganado mucho dinero. Cuando estuvimos a salvo Kyle tuvo que seguir corriendo para escapar de la furia de la rubia.
Aquí nunca había tiempo para aburrirse.
Aarón sonrió.
-Me recuerda mucho a nuestra época en Élite- comentó- lo echo bastante de menos.
-Fue una parte importante de nuestras vidas- admití.
Una parte de mí siempre pertenecería a Élite y viceversa, ya que fue mi hogar durante gran parte de mi vida. Y por mucho que Olivia se quejara sé que siente lo mismo, y más teniendo en cuenta que ahora su hermana y madrastra son profesoras allí.
Nunca se podrá librar.
-¿De verdad que no quieres nada?- preguntó Aarón de repente- ¿ni un paracetamol?
-Por favor, no empieces tú también como Olivia.
Negó con la cabeza.
-No voy a presionarte para que nos digas que te pasa- se encogió de hombros- solo quería que supieras que me preocupo por ti, todos los hacemos. No estás sola.
ESTÁS LEYENDO
Y de repente... tú
Fiksi RemajaSean Clarke nunca pensó en enamorarse. Él tenía claro sus preferencias: Su mejor amiga Emily, su familia, amigos, la bebida... y en último lugar el amor. Hasta que un día la conoció, una chica que no parecía caer rendida a sus encantos. Sean nunca h...